30/9/16

Buenos momentos

¡Hola chicos! ¿como están? Yo muy bien, respirando c: Ya la semana que viene comienzo las clases, eso es muy pronto D: No creo estar preparada psicológicamente para volver. Trabajos, profesores, la calle, presión social; ¡ay no! Luego de pasar tres hermosos meses sin preocupaciones es difícil acostumbrarse. Pero bueno, no me queda de otra, e intentaré regresar con los mejores ánimos posibles y contar los días para las próximas vacaciones jajajajaja.
Estos tres meses estuvieron acompañados de buena música y libros. ¡Cumplí mi reto de leer 30 libros! Y mucho antes de lo que me esperaba. Afortunadamente todos los libros (o en su mayoría) me han gustado muchísimo, algunos lograron tocarme el corazón y me cambiaron aunque sea un poco. Twenty one pilots, Imagine Dragons, Ed Sheeran (obvio jaja) y American Authors han sido los más donados en mi reproductor, con sus canciones que me inspiran al instante.

También cambié un poco de aires, ¡y vaya que lo necesitaba! Es increíble lo bien que te hace cambiar de ciudad por unas semanas, es como si fueras otro tú en versión mejorada (o al revés xd). El caso es que viajar enriquece el alma. Con todo el calor que hizo fue totalmente placentero sumergirme en piscinas y hermosas playas. ¡Amo tanto los atardeceres en la playa! Es mágico, mirarlo y sentir que es todo lo que está bien en el mundo. Estoy muy enamorada de la naturaleza, hacer contacto con ella es como caer en la cuenta de que la belleza natural sí existe, y que más allá de todos los inventos extraordinarios que hay hoy en día, solo lo natural te hace sentir tan completo.

QUIERO UN TRAMPOLÍN.
Simplemente amé muchos momentos de estas vacaciones. Esa sensación de adrenalina que no se compara con nada, las risas incontrolables y las lágrimas inevitables, esos sucesos que hicieron que descubriera mucho estos tres meses. Cosas que me hicieron amar la vida a pesar de todo.

Luego llegó mi cumpleaños, y la pasé muuuy bien. Esta vez algunas personas importantes para mí se ausentaron, pero la pasé con mi familia y eso fue tan genial. Es lindo saber que hay personas que te quieren por lo que eres, por el simple hecho de ser tú con tus virtudes y tus defectos. Gracias a mis inseguridades suelo olvidarlo pero ya me siento un poco más segura de ello.
En fin, he aquí un corto resumen de mis vacaciones. No crean que todo fue color de rosas, pero hoy quise enfocarme en lo bueno. Prometo no perderme, ¡los quiero!

Cuídense, besossss.
-María.

20/9/16

Hasta que no quede nada.

Rodeada de árboles y bajo un cielo azul, 
somos el mundo y yo. 
Sintiéndome infinita, y deseosa de conocer lo que me espera. 
Las nubes se convierten en grandes amigas, 
y la brisa me recuerda que estoy viva. 
Veo más rocas y solo quiero avanzar, correr, saltar; 
quiero lanzarme al mar, no volver a la sociedad. 
Piernas para seguir y ojos para ver, no necesito más. 
Lugares por conocer y vida por vivir, 
no me voy a detener, hasta quedar desgastada, 
hasta agotar mi energía, 
hasta que no quede nada.
-María.

Posdata: mañana es mi cumpleaños c':

2/9/16

Living the life

Al momento en que dejemos de pensar que la felicidad está en lo material, la humanidad habrá evolucionado por completo. Nos hayamos enfrascados en las redes del consumismo exagerado, siempre queriendo más y más, pero nunca alcanzando la felicidad absoluta. ¡Nos resulta tan difícil entender el hecho de que la felicidad está dentro de nosotros! Que quizá lo consideremos carecer de sentido. Constantemente necesitando de alguien o algo, y cuando no lo tenemos nos sentimos vacíos, ¿que clase de vida es esa? ¡Aprendamos a ser felices! Y eso no depende tu alrededor, depende de ti, de cuan profunda sea tu busqueda interior. Y mayor será tu bienestar. Cierra los ojos y sientete, eres un ser único, no te preocupes por lo que pasó y soluciona aquello que te esté haciendo daño, valora a las personas que te quieren  y consigue lo que deseas. Sé feliz, sin importar cuanto dinero tengas o el lugar en el que estés. Nada dura para siempre, ni lo bueno ni lo malo, así que aprovechalo.
-María.