25/1/16

Obsesión musical: Ed Sheeran

Soy de esas personas que cuando me gusta una canción no paro de escucharla, la reproduzco una y otra vez, hasta el punto de que pase todo el día tarareando la melodía. Es lo que me ha pasado con cada una de las canciones de Ed Sheeran.
Este tierno pelirrojo ha sabido como cautivarme. Su voz, su música, sus letras, su dulce aspecto y su pelo rojo me han enamorado por completo. El me pone nostálgica, todo lo que escribe me llega al corazón, lo amo lo amo lo amo.
Es que todo el me transmite paz, una tranquilidad que no suelo tener mucho, pero solo falta escucharlo para que mi mente se relaje, para viajar a otro mundo, para entender que todo va a estar bien.
¿Estoy obsesionada con Ed Sheeran? Definitivamente si.

  "Me estoy enamorando de tus ojos, pero ellos no me conocen todavía"

"Aveces tienes que aceptar el hecho de que algunas personas solo han entrado en tu vida como una felicidad temporal"

"No te estreses tanto por como eres físicamente, hay alguien que te encontrará hermosa"

"Ha pasado el tiempo, pero todavía siento lo mismo"

Aquí el link de su canal para que te enamores conmigo, y si ya lo estás, eres de las mías.
-María.

Posdata: Entrada cortita, pero quería compartir con ustedes mi obsesión jajajajaja. ¿Como están?

13/1/16

Series geniales

¡Hola! ¿Como están?

¿Les he mencionado que amo ver series? Pues si, me encanta. Es una de mis actividades favoritas xd, y estoy muy enganchada a algunas, ¿quieres saber cuales? Sigue leyendo...
F.R.I.E.N.D.S.  Río taaaanto con esta serie, ¡es de mis favoritas! Trata sobre la vida de un grupo de amigos que residen en Nueva York, y en cada capítulo les ocurren cosas inesperadas como romances, peleas, etc. Puedo pasar horas viéndola y no me canso, es muy graciosa xd.
Two and a half men. ¡ME ENCANTA!
The big bang theory. Adsgahjagh, es genial. Y AMO A SHELDOM. Narra las aventuras de cuatro solteros fuera de lo común, que siempre son interrumpidos por los problemas de una vecina muy recatada, Penny.
Awkward.  Me encantaaaa, Trata de Jenna Hamilton, una chica con una casi inexistente vida social. Jenna tiene un accidente que a los ojos de todos queda como un intento de suicidio. Al hacer cambios en su vida y aceptar su mala suerte, se convierte en alguien muy popular entre sus compañeros, tiene que afrontar todos los dramas que vive día a día.
Acapulco Shore. Ok, el contenido y las escenas de esta serie no son del todo educativos, pero me río mucho viéndolos! Es un reality show mexicano, el cual sigue la vida cotidiana de 8 jóvenes que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco. Si la ven no aprendan nada de eso eh u.u
Law & Order (La Ley y el Orden UVE). Y por último, está ésta. Trata sobre un grupo de detectives que investigan asesinatos y otros crímenes. Es super interesante, se las recomiendo.

Bueeeno, es todo por hoy, espero que les haya gustado y si coincidimos en alguna serie no duden en comentarlo. Las quiero.
-María.

8/1/16

Talentos de internet

Aveces lo real no es apreciado.
Aveces hay mejores escritores en wattpad.
Y mejores fotógrafos en tumblr.
Aveces ese cover es mejor que la canción original.

Personas con tanto talento y lo cuelgan a internet.
Entonces los ves y te preguntas ¿Por qué esto no es reconocido?
Mientras que aquello plástico va por el mundo siendo admirado.

Aveces hay tanto talento pero realidades tan duras... ¿no les parece injusto?
-María.

Pequeña reflexión.

2/1/16

Fotografías ¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, FELIZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOO FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! Chicaaaaaas, les deseo un feliz año, que todas sus metas se cumplan y que este año sea perfect.

Yo personalmente ya tengo unas metas propuestas que deseo cumplir, pero son tantas que no quiero extenderme, ¿ustedes que quieren cumplir este año? Lo que si quiero que vean es un vídeo de un youtuber venezolano demasiado inspirador, en serio, tienen que verlo, lo amé, si ya las convencí pueden darle click aquí.

Bueno bueno, como el día de hoy estaba tan hermoso aproveché para tomas algunas fotografías, ¿recuerdan la vez que subí un post de fotografías? Bueno, esta es la segunda vez, ¿les gustaría hacer de esto una sección? Porque a mi me encantaría, diganme.
Guardamos este amor en una fotografía, construimos estos recuerdos para nosotros mismos, en donde nuestros ojos nunca se cierran, los corazones nunca se rompen, y los momentos quedan quietos, congelados para siempre. 
-Ed Sheeran.

Es todo por hoy, espero que les haya gustado el primer post de el 2016, las quiero.
-María.