18/3/16

Estoy un poco perdida

Hola… ¿Cómo están?
Yo muy bien porque ya llegó semana santa y tendré unos hermosos días libres :D, los cuales dedicaré a dibujar mucho, escribir, ver algunas películas y terminar de leer los libros que tengo pendientes. Creo que también saldré (sorprendente, muy sorprendente, lo sé). Pero mi hermana y mi prima han estado con ese tema de que soy una adolescente y tengo que salir y divertirme xD, ellas no entienden que yo me divierto a mi manera, pero como sea, a veces salir de tu zona de confort es bueno ¿no?

Desde que este año comenzó han ocurrido muchas cosas, y eso que apenas vamos por marzo ¡vaya! He descubierto lo bipolar que puedo llegar a ser, lo demente que estoy, lo deprimente que soy y lo mucho que puedo hacer reír a todos. Creo que he descubierto muchas facetas de mí últimamente.
También he estado siendo muy insegura, digo, siempre lo he sido, pero justo ahora es cuando más me ha afectado. Soy insegura hasta el punto de que me hacen un cumplido y yo siento que están bromeando conmigo, hace muchísimo tiempo que no me siento bonita, nunca quedo conforme con lo que hago y siempre me molesto por como soy. Es como que si yo fuese mi peor enemigo. Yo simplemente no me caigo bien.-.

Mis nuevos amigos de mi liceo también han influido en todo. Cuando entré nueva en octubre era obvio que no conocía a ninguno y no me sentía cómoda para ser yo. Ahora sí, estoy comodísima, me río demasiado con ellos, puedo ser yo misma y es genial. Aunque han ocurrido varias cosas frustrantes que hasta me han hecho llorar, al final del día estoy con una sonrisa como si no hubiese pasado nada.

 Aprendí que los chicos son unos idiotas, lo cual me alegra, porque gracias a esto me prometí no interesarme más en ningún chico hasta nuevo aviso, solo enfocarme en lo que me importa y seguir enamorándome de chicos literarios, ya que ellos no me rompen el corazón (drama everywhere xd)
ainss, ahdjsgd.
Escribir es lo que ha hecho que no muera de rabia o de tristeza, escribir siempre me hace sentir bien.

Recientemente me he visto entre la espada y la pared, como si no supiese que está mal y que está bien, cuando en realidad si sé. A veces siento que el mundo tiene demasiadas reglas, y digo, ¿por qué cumplirlas todas? Que fastidio, son demasiados estereotipos y eso me vuelve loca. Así que digamos que he hecho muchas estupideces, y no, no me arrepiento, es más, me dan risa. Porque entendí que si no haces estupideces en tu juventud, ¿de qué te reirás en tu vejez?

Todos los días aprendo algo nuevo, y eso me gusta. No sé quien rayos soy ni cómo actuar, y probablemente esté loca y todo lo que hago está mal, pero qué más da, tengo que seguir, y ver qué pasa.
Si llegaste hasta aquí, muchas gracias, gracias por leerme, por los 227 seguidores, gracias por todo. No puedo creer todo el tiempo que ha pasado desde que yo creé este blog, no puedo creer que tenga 227 seguidores, estoy súper feliz por todo esto. Son los mejores. Extrañaba hacer este tipo de post c:

Un abrazo.
-María.

22 comentarios:

  1. me alegro que te hayan pasado tantas cosas en apenas 3 meses
    la verdad que cada año se me pasa mas rapido
    enhorabuena por esos 227 seguidores te los mereces y mas!!!
    ahora a disfrutar de la semana santa haciendo lo que mas te gusta yo tambien creo que lo pasare viendo series
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! tienes entradas muy inspiradoras, yo tambien estoy de vacasiones por estos momentos, :) me gusto mucho tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha, me gustaria que te pasaras por mi blog, es tambien orgullosamente venezolano, seria un honor tenerte dentro de mis seguidores, espero que esto no te haya molestado. Un beso.
      http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

      Eliminar
    2. ¡Hola! Jajaja gracias xd. Saludoss.

      Eliminar
  3. Hola Maria, me alegra que te estés atreviendo a hacer cosas nuevas, a largo plazo te sorprenderás de lo mucho que has aprendido gracias a esas experiencias, sean buenas o malas. Creo que todo lo que te está pasando es típico de tu edad, a medida que vayas creciendo la tristeza quedará en el olvido, aunque si eso no pasa será un gran problema, pero en fin, yo pienso que eres una niña muy alegre y superarás cualquier obstáculo o problema que se atreviese en tu camino.
    Felicitaciones por tus 227 seguidoras, espero que sigas creciendo más y más!!
    Un beso,
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola April<33 Tienes razón. Y graciaas, estoy intentando sobrellevar mi vida jajaja. Espero que estés muy bien, saludoss.

      Eliminar
  4. Ser adolescente implica todo eso: inseguridades, lecciones nuevas, ir de la tristeza y la alegría ("bipolaridad") en un segundo... Pero es una etapa que te prepara para la vida adulta, y, aunque a veces un poco fastidiosa, importante y da igual si te equivocas, porque aprendes de esos errores. Después todo esto sigue durante toda la vida, pero cuando antes lo experimentes antes te haces fuerte y te preparas para un futuro. Yo pasé una mala adolescencia pero ahora estoy tan bien que lo agradezco, en cierto modo. Me alegro de que estés tan bien en el liceo, eso es genial. Y espero que disfrutes muchísimo de tus vacaciones de ss, sal y diviértete ^^ Me alegra leerte, me da la sensación de que hacía mucho no pasaba por aquí. Disfruta mucho de todo, María. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes toda la razón! Supongo que hay que disfrutar a pesar de todo jajaja😁 Gracias Kat<3 Besoss.

      Eliminar
  5. ¡Hey! María, ¿Cómo estás? He estado bastante ausente, me alegra leerte y ver que te sigues superando cada día. No te preocupes y no te entristescas, todo pasa por alguna razón y es necesario pasar por malos momentos para tener buenos momentos. Ya sabes, antes del arcoiris va la tormenta (O algo así). Afectuosos saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Jo... Después de leer toda la entrada no puedo estar más contenta de saber que cada día lo acabas con una sonrisa. Y si tienes tantos seguidores es porque realmente te los mereces (ya sabes que a mí me encanta tu blog jejej).
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, eso creo xD. Graciaaaaaaas<3 Un beso enormeee.

      Eliminar
  7. No se si, es broma del destino o tu y yo estamos destinadas a hacer iguales (literalmente) Me pasa lo mismo que a ti :c y muchos me dicen que son las estupidas "facetas" de la adolescencia. Pero yo no creo eso.. Te entiendo querida Maria :)
    Besosss

    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gemelas pues xd. Lo sé, lo sé, siempre culpan a la adolescencia, pero que sé yo. Un beso enorme Esthersita :)

      Eliminar
  8. Yo voy a aprovechar para retomar mi rutina de leer por las noches pero ahora mismo no sé que libro puede estar bien. Estoy muy fuera de el tema ahora mismo la verdad. Me recomiendas alguno?. Me encanta como escribes siempre bonita. Un besito desde mi séptima maravilla.
    lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para retomar el hábito te recomiendo Yo Antes de ti, ¡es maravilloso! Y super facil de leer que lo terminaras rapidisimo, espero te sirva de ayuda :) Graciass.

      Eliminar
  9. Hola! Te acabo de descubrir me encantas! Felicidades con por los 227 (conmigo 228 si o he hecho bien y le he dado al botón correcto XD), pero te mereces muchos mas!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Andreea Gabriela3 de julio de 2016, 7:59

    Hace poquísimo que encontré tu blog, y me encanta. Y también tu <3 Sigue publicando, lo haces genial. Tienes una nueva seguidora fiel <3

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡