25/10/15

Crisis de Blogger

Hola, hola. Hace tanto no me pasaba por aquí. ¿Como están? Me gustaría saber que algunas de ustedes están felices y conformes con sus maravillosas vidas. Yo he estado muy bien, siendo una inadaptada social y luchando por la justicia. Conociendo a los mas raros compañeros y a los demasiado normales profesores. Ya he sacado varios 20 (A, 10, nota máxima, como quieran). Hice mi primera exposición y según todos quedaron impactados por mi forma de hablar en público, tan calladita me veían, yo pienso que son unos dramáticos. Aunque todavía soy un poco tímida con todos, eso de "intentar ser mas sociable" fue un completo fracaso, sigo siendo yo. Soy así y siempre lo seré, supongo que uno no puede cambiar de personalidad, o al menos así somos los que mantenemos nuestra esencia. De igual forma ellos dicen que les caigo bien así como soy. Conocí a una chica que sabe de Wattpad, mi reacción fue como que: LOVEEE, y acordamos que cuando estemos libres escribiremos una historia juntas, pero aún no le he dado mi nombre de usuario para que me busque, en Wattpad tengo escrito el link de mi blog (debo quitarlo, pero se me olvida) Y NO, ella no puede saber de mi blog, todos estos días han sido tipo: "Vamos María, ella es una chica de internet, es de las tuyas, ¡dile!" Pero no, no me lleno de valor. No quiero que se entere de esto, no quiero que se entere de mi mundo.
Vaya, que intro tan larga.
Y bueno, el tema que quiero abarcar hoy es Crisis de Blogger. ¿Que es una crisis de blogger? Sencillamente es el término que se usa para decir cuando una blogger está pasando por una crisis con su blog o el mundo blogger en general (demasiado complicado, who). Y pues, yo tengo una crisis de blogger. Claro está que he tenido la oportunidad de escribir, claro está que no he tenido ganas. Y no quiero escribir así como así, cuando me dan ataques o estoy depresiva, porque así ha sido toda la semana. Quiero escribirles cuando soy yo, la María que ustedes conocen, cuando en serio tenga ganas, y evidentemente esas ganas no las tenía. También las extraño demasiado, he notado que el número de comentarios en las entradas ha bajado, tal vez porque ya se aburrieron de mi, tal vez porque ya no visito sus blogs, tal vez porque tienen vidas demasiado ocupadas, no sé, pero eso me pone triste (las que aveces comentan, lofiu, las amo por siempre) Porque no es tanto el hecho de que las entradas estén repletas de comentarios, eso es solo un número, sino leerlas, me es reconfortante leerlas, sea lo que sea, y mas cuando no tengo el tiempo suficiente para pasarme por sus blogs. Porque osea, en serio no puedo, entro a blogger y veo ese montón de blogs que leer y enseguida me abrumo, ah, ¿y les mencioné que mi computadora está inactiva?, ¿no les ha pasado? Desde mi punto de vista no creo que ser blogger sea solo tener un blog y publicar cosas en el, no no no, es mas que eso, es leernos mutuamente, conocer otros blogs, compartir opiniones, hablarse entre sí, ser felices. Y yo... pues yo no hago nada. Técnicamente no soy una blogger.

Pero tranquilas amigas virtuales mías, ¡superaremos esta crisis! Esta crisis que es peor que una crisis matrimonial pronto acabará, pero necesito su ayuda. Quiero que me comenten acá abajo el link de el último post que hayan subido a sus blogs o uno de sus post que consideren que no me puedo perder. ¡Me ayudarían demasiado! Es decir, me van a comentar normalito como siempre, quiero saber lo que pasa por sus raritas mentes, y al final ponen el link. Así hasta podría leerlas desde el celular, sería mas fácil. De verdad sería genial. Y además, si ven a cualquier otra blogger que pase por algo similar también podrían correr la voz y decirle que haga lo mismo, no sé, creo que eso ayudaría. Yo personalmente ya me siento como que mal cuando no leo y comento blogs. Así que bueno, me parece una buena idea para ayudarnos mutuamente.

Pueden agregarme en Snapchat como: mariaemiliacont, y las agrego.

Las quiero por siempre, intentaré no perderme.

-Maria.

18/10/15

No murió, sólo está perdida

—¿Que pasó con la mente creativa que hay en ti? —preguntó el, suavemente.
—Murió. —dijo ella, de una forma brusca y seca.
—No lo creo. —dudó.
—En serio, estoy vacía.

La mirada de la chica se encontraba como ésta decía, vacía. El pareció entenderlo.

—No murió, sólo está perdida, tiene un montón de pensamientos y no sabe como expresarlos. Se siente vacía, mas no lo está, al contrario, está llena, por lo que en ella no entra nada mas. Siente que va a explotar, pero sólo necesita relajarse.
—¿Dices que sigue ahí? —preguntó.
—Por supuesto, dale confianza, has que no se rinda, y escribe lo que ella siente. —le entregó el lápiz que ella había colocado en la mesa minutos atrás en señal de derrota. La miró, y esbozando una media sonrisa dijo:
—Si escribir fuera fácil todo el mundo lo haría, ¿no crees?

Sin mas, se alejó, dejando a la chica entre confusión y suspiros.
-María.

8/10/15

"Aveces simplemente olvidaba que sólo éramos adolescentes, y que no siempre podíamos manejar lo que se nos venía encima"

Hola chicas, hace ya casi dos semanas que no escribo, y lo lamento tanto. Han sucedido muchas cosas, una de ellas es que finalmente me cambiaron de colegio, mis amigas empezaron una semana antes que yo y esa semana fue la Semana Depresión para mí, estaba muy triste sólo por el simple hecho de pensar que ya no vería todos los días a esas personas que acustambraba a ver siempre, agradasen o no me agradasen, todos formaban parte de un todo, de mi todo. Algunos piensan que cambiarse de liceo es algo muy fácil pero no lo es, fue como dejar toda mi vida atrás, y sí, soy demasiado dramática. Mi primer día de clases fue el lunes 5 de octubre, y hasta ahora todo ha ido relativamente bien, me recibieron de buena manera, me hablaron y no he sido excluida como tanto imaginó el lado mas negativo de mi mente. Todos me caen muy bien, pero no sé, aún me siento un poco fuera de lugar, aveces los miro a todos y me pregunto: ¿En serio estoy aquí? Con ese montón de caras extrañas, siento como si los estuviese invadiendo, todos juntos con sus experiencias y yo llego de repente a interrumpirlos. No lo sé, pueda que con el tiempo me adapte, por los momentos soy un pez fuera del agua. Probablemente lo que más me gusta de ese colegio son las clases extras que dan, tales como Gráfica, Pintura y Joyería, ¡me encantan!
Otra cosa que sucedió fue que me mudé, lo sé, lo sé, muchos cambios. A esto me ha costado demasiado acostumbrarme, y pues, eso me ha deprimido muchísimo, no sé la razón exacta por la que he estado así, tal vez sea un poco de todo, la mudanza, alejarme de mis amigos, los problemas familiares, la ausencia del internet, todo es tan deprimente, y aveces siento como si esto nunca fuese a acabar, la María con grandes expectativas se toma un descanso y sale de mi, dejándome sin esperanzas, sintiendo que nada bueno me va a pasar. Me siento muy mal, yo no suelo ser así. Y estonces leo una vez mas la entrada anterior, en la que hablaba de mi cumpleaños y de lo feliz que estaba, en ese momento me sentía invencible, dispuesta a hacer cualquier cosa. Tal y como dice la frase del título (escrita por una chica de Wattpad) simplemente olvidé que solo soy adolescente, y que no siempre puedo manejar lo que se me viene encima. No soy invencible, soy sólo una adolescente deprimida que recién descubre que nada es para siempre. Intento enfrentar todo lo que ocurre con una sonrisa.

Diganme, ¿alguna vez se han sentido así?

De verdad lamento mucho haberme perdido, espero pronto volver a tener internet, justo ahora le estoy robando WiFi al vecino desde el teléfono, para que vean que me importan.

Las quiero.
-María.