25/9/15

My happy birthday

¡Hola, hola, HOLAA! ¿Como están? Vaya, tengo mucho tiempo que no me paso por aquí, ¿que ha sido de sus vidas? La mía bastante bien, relax, no mentira, yo nunca he estado relajada.

Lo cierto es que cumplí años, ¡yupi! Fue el 21 de septiembre, y para ser el día de mi cumpleaños un día que no me emociona del todo la pasé realmente genial. ¿Quieren saber que hice? Yo sé que no, pero igual se los contaré.
Salí al centro comercial con unas amigas, primero nos comportamos como personas normales, pero luego la locura y anormalidad se desató. Fuimos al cine, compramos boletos para ver Héroe de centro comercial 2 (Tienen que verla, morí de risa). Al salir caminamos por todos lados, ¿saben que significa por todos lados? POR TODOS LADOS, los lugares mas recónditos y que no sueles conocer de los centro comerciales, bueno, por ahí. Reímos demasiado, y cuando digo demasiado lo digo en serio, cualquier estupidez nos daba risa, incluso escribiendo esta entrada me sigo riendo. El resto de la corta tarde transcurrió en nosotras entrando a tiendas, simular que compraremos algo y luego salir cuando el empleado se distrae. Después entramos a una pizzería, nos atendieron de maravilla y de un momento a otro me estaban cantando cumpleaños con una pizza, también cada una dijo un discurso (en realidad solo una amiga y yo, somos cursis cuando queremos xd), hubiese sido un momento emotivo si tuviera amigas serias, pero como no tengo, que se le va a hacer. En la pizzería también nos reímos como focas retrasadas, incluso oí a alguien diciendo que estábamos acabando con la paz de aquella pizzería.

De allí salimos como a las 9, aún no me cantaban cumpleaños (salvo por la pizza, claro). Curiosamente no sé como terminamos en la parte trasera de un camión cantando cualquier canción que recordáramos y saludando a cada persona que veíamos, todas llegamos roncas a la casa. Por ser tan tarde y un lunes (estúpido lunes, te odio) no había ningun lugar en el que vendieran pasteles, ya que la tía repostera de la familia estaba trabajando y no asistió a mi cumpleaños, en realidad no vi a nadie de mi familia ese día porque era lunes. Y pues, no hubo pastel, primer cumpleaños de mi vida en el que no hay pastel, siempre hay una primera vez ¿no? Luego a las 11 fue que mi hermana, mi mamá y yo cantamos cumpleaños con un cupcake. Nooooormaaal.
Tipo yo.
A pesar de todo, fue el mejor día del mundo. Obviamente los regalos no faltaron. ¡Me compraron un libro! (Te amo mamá, eres la mejor mamá del mundo, espero que sigas así y me compres El Hobbit, ya sé que está muy caro pero tu me amas) También me hice un autoregalo comprándome otro libro, ya después les hablaré de cada uno. Hubieron otros regalitos que amé.
Salir al centro comercial con amigas, ir al cine y comprar todos los dulces en Unicasa por la situación del país, entrar a las tiendas como que si vamos a comprar algo, actuar como dementes, correr como niñas, caminar por los lugares mas recónditos, que me canten cumpleaños con una pizza, sobornar al mesonero para que nos trate bien, comer limón, quitarle la paz a la gente con nuestros gritos, cantar en un camión, saludar a desconocidos y reír hasta quedar roncas, ya  saben, lo típico, hicieron de ese día una experiencia genial.

Tengo mucho que contarles, pero por ahora, me quedaré hasta aquí. Felicítenme maleducadas, no importa que hoy sea 25 de septiembre. ¡Un abrazo!
-María.

18/9/15

14 preguntas raras❤❤

HOLAAAAAAAAAAAAA<3 ¿Como han estado chicas? El día de hoy me toca hacer un tag al que me nominó la preciosura de Adriana, ¡gracias hermosa! El tag es un poco raro ¿?
¿Un apodo que sólo tu familia conoce?

Pensé, pensé, pensé y no lo recordé :c.

¿Cual es tu hábito extraño?

Morderme el labio inferior, es una manía, siempre lo hago. Y tocar las puntas de mi cabello.
¿Tienes alguna fobia extraña?

No sé como se llame eso pero odio estar rodeada de gente, me empiezo a marear y a dolerme la cabeza, por lo que evito hacerlo, tendría que ser algo muy importante para yo estar rodeada de un montón de personas.
Ahí si podría estar rodeada de gente, sí por favor❤
¿Que canción amas secretamente y la cantas a toda fuerza cuando estás solo?

All about that bass!!!
¿Cual es una de las manías mas grande que te molesta de los demás?

Que hablen en secreto, no sé si es una manía pero eso siempre me ha molestado, ¿no pueden secretearse cuando yo me vaya? Quedo como que "hey, estoy aquí, no seas idiota".

¿Cual es uno de tus hábitos nerviosos?

Morderme las uñas, siempre que estoy nerviosa o me aterra algo lo hago, mis uñas siempre estan cortitas :/.
¿De que lado de la cama duermes?

Del lado derecho, ¡siempre!
¿Cual fue tu primer animal de peluche y cual era su nombre?

Ohhh, como olvidarlo, era un osito dormilón y se llamaba Teddy, me lo regalaron a los cuatro años, no sé donde rayos se encuentra actualmente.
¿Cual es la regla de belleza que predicas, pero en realidad nunca practicas?

Las mascarillas, exfoliares, y todo lo que rodee a la limpieza profunda de la cara, creo que se deberían hacer de vez en cuando, pero no lo suelo hacer mucho.
¿De qué manera te paras en la ducha?

UMM, no sé, ¿parada?

¿Tienes alguna habilidad extraña en el cuerpo?

Mis manos son habilidosas.

¿Cuál es tu comida favorita/alimentos que es mala, pero te gusta comer de todos modos?

Ufff, todo lo que amo es malo. Pizza, hamburguesa, papas fritas, helados, dulces. I LOVE JUNK FOOD!
¿Que es una frase o exclamación que siempre dices?

¡Qué rayos! Siempre la digo, esté feliz, triste, enojada, siempre. La digo desde que soy muy pequeña, tontas series norteamericanas que me la pegaron.

Hora de dormir, ¿que te pones?

Camisas gigantes que me llegan casi por las rodillas<3

Y nomino a:

Andrea
Camila Mi punto de Vista
Esmee

¡Un abrazo!
-María.
This entry was posted in

14/9/15

Arriésgate

Me arriesgué.
Cometí errores.
No me arrepentí.
Pues de ellos aprendí.

Me arriesgué.
Fui feliz.
Nunca dije no.
Viví la vida, como se debía.

Me arriesgué.
No quedé con las ganas.
Tuve experiencias.
Tuve entrañas.

Me arriesgué.
Todo era adrenalina.
Todo era emoción.
Yo me arriesgué, supe disfrutar el hoy.
-María.

8/9/15

I'm addicted to you

Tú, música, que resuenas en mis oídos.
Tan melodiosa, o aveces ruidosa.
La única que me calma.
Mi única droga.
Tú, libro, que tanto me enseñas.
Que de conocimiento me llenas.
De aventuras, emoción.
Eres mi adicción.
A ustedes soy adicta.
No lo puedo negar.
No se vayan, por favor.
Con ustedes suelo escapar.
-María.

4/9/15

1/9/15

Cosas que me inspiran

La mayoría de las veces la inspiración me llega sola. Pero cuando no es así, hay varias cosas que me inspiran.
Ver fotografías: Lo que mas me ayuda es esto. Puedes entrar a muchas páginas para inspirarte por medio de fotografías. La página que yo suelo usar es We Heart It. También sirve ver fotografías que tu tomaste, ya sea de las vacaciones pasadas o una con tus amigos.
Escuchar música: También, ¡sirve de mucho! Tan simple como ponerte los audífonos y que la inspiración llegue.
Leer: ¿Quien no ha escrito algo inspirado en un libro o artículo que leyó? Todos, y es que leer es algo muy útil. Puedes leer un blog e inspirarte. Puedes leer un libro e inspirarte. Puedes leer una revista e inspirarte. Leer te abre a muchas posibilidades.
Salir y observar personas: ¡Así es! Una vez lo leí. Sal a la calle y sientate en una plaza y observa a la gente caminar, escribe sobre ello, que como se siente esa persona, que si ha tenido un mal o buen día, etc.
Escribir un diario: Todos los días escribe en un diario, abrete completamente, plasma tus sentimientos allí, entonces, cuando no te sientas inspirada, leelo. Pueda que de tu vida salga un escrito realmente hermoso. En serio funciona.
La lluvia: Aveces las mejores cosas suceden durante la lluvia. Cuando llueva, prepara una taza de café, escucha las gotas caer y deja que la inspiración venga.
Y esas son las cosas que me inspiran. Si quieres mas, puedes visitar el blog de Andrea y leer este post el cual está lleno de inspiración. ¡Un beso!

PD: ¡Septiembre, que rápido has llegado!
-María.