29/8/15

All you need is have a blog

Hace un año que se creó este blog. ¡Que increíble ha sido todo! El montón de personas maravillosas que he conocido. Los seguidores. Premios. Comentarios. ¿Como es que ha pasado tanto tiempo? Y pensar que pasar el día en internet me haya hecho conocer esto. Blogger. Probablemente la mejor red social del mundo. Algo tan simple como crear un blog, para luego ser la alegría de tus días, o al menos una de las cosas que la conforman.
Hoy me encuentro muy nostálgica. Qué sabría yo. Estar aquí, escribiendo. Jamás. Sencillamente imaginable. Y terminó siendo lo mejor que pasó. Es cierto que las mejores cosas no se están planeadas, o eso me pasó a mi. Creo que esta ha sido la única vez con la que concuerdo con el destino, esto estuvo destinado, Blogger es mi vida, y no dejará de serlo.

A ustedes, a cada una de ustedes, les agradezco, Por seguirme, comentar, y todo. Porque sin ustedes mi vida no sería la misma. Porque en estos momentos no sabría que soy "buena" escribiendo. Gracias por hacerme saber que aveces las palabras bastan. Gracias a Pyra Labs, el creador de este maravilloso mundo, que ha hecho descubrirme y conocer facetas de mi que no sabía que existían. Porque ahora se podría decir que sé quien soy.
He crecido tanto, (no físicamente, para nada). He sabido admirar a bloggers y aprender de ellas. He aprendido a entender. Las cosas que aprendí frente a una computadora son incontables.

Y simplemente, no sé que mas decir. Sólo sé que le estoy fielmente agradecida a éste lugar, que sin importar nada, Blogger siempre será parte de mi vida, y que no olvidaré a ninguna.

¡GRACIAS! ¡GRACIAS POR TODO! Y para que se rían un poco de mi, aquí tienen a su alcance mi primer post, SIN EDITAR. ¡Feliz sábado!
-María.

27/8/15

Aprender a bailar

Desde que tengo memoria he estado segura de que no me gusta bailar, realmente soy terrible haciéndolo, mis primas me llaman "la chica de los pies izquierdos" y es que en serio, tengo dos pies izquierdos. Nunca he sabido si bailar es divertido o no, no quise intentarlo para evitar ser victima de burlas de parte de mi familia, que, en serio duelen. Jamas me había causado molestias él no saber bailar, de hecho vivía muy tranquila, no podemos ser buenos en todo, pienso.
Pero... desde el cumpleaños de mi primo las cosas han cambiado para mí. Fue una piscinada, muy divertida, la verdad, era una fiesta juvenil, por lo tanto habían mas que todo adolescentes, muchos, todos amigos de mi primo. Yo hice lo que siempre hago en las fiestas familiares, hablar con mis primas, amigos, amigos de mi hermana, tomar fotografías o sencillamente sentarme a comer un rico postre. Cuando la mayoría de los invitados iban a la pista de baile, yo me quedaba ahí, mirando o riendo por los raros movimientos de algunos.

Cuando se hizo de noche, el novio de mi prima, que es como un mejor amigo para mí, iba a cantar, no es un cantante totalmente profesional y famoso pero va por ese camino, es muy talentoso. Yo, como la fan número 1 que soy, fui a la pista de baile a escucharlo cantar, SÓLO A ESCUCHARLO CANTAR. Pero cuando empezó a cantar todos comenzaron a moverse, estaba que me asfixiaba, y pues, decidí seguir el ritmo de los demás.
Que libre me sentí. Todos bailando, riendo, el teléfono caro de mi prima cayendo al suelo y la música resonando en mis oídos hicieron que me sintiera distinta. Me sentí diferente, ya no era la María tímida y callada, era una María divertida, que se movía sin importar que todos la viesen. Sentí que esa era yo. Me sentí infinita (¿Las Ventajas de ser Invisible? Si). Desde ese momento, algunos amigos de mi primo comenzaron a hablarme (algunos lindos, muy lindos) Y bueno, fue un día increíble. Ahora sé que quiero aprender a bailar, porque sé que me gusta hacerlo, ese "no me gusta bailar" no es cierto, el problema es que no sé hacerlo. Y quien sabe, quizá tome clases de baile, y termine aprendiendo a bailar.
Nunca digas que no te gusta hacer algo sólo porque no lo sabes hacer. Y si algo sé es que haciendo cosas nuevas puedes descubrir un montón de emociones. ¡Vamos chicas! Has eso que nunca te atreviste a hacer, pueda que termine siendo tu actividad favorita.

Las quiero.
-María.

24/8/15

¿Qué hay en mi tablet?

¡Holaaaa! Hoy voy a hacer un post que hace poco se me ocurrió y la verdad a mi me gustan mucho este tipo de post, ¿a quien no le gusta saber lo que tienen los demás en sus tablets? Bueno, empecemos. Tengo muchas aplicaciones así que aquí pondré las que mas me gustan.


Aplicaciones de fotografía:
B612: Es una aplicación muy buena,  tiene 81 filtros, puedes tomar fotos, hacer vídeos de tres segundos, etc.
Photo Grid: Con esta aplicación puedes combinar fotos en un collage para compartir y decorar tus imágenes con filtros y agregando lindos adhesivos y textos. Es la mejor aplicación para editar fotos.
 Juegos:

Candy Crush: AMO este juego. De verdad, nunca me canso de el.
Pou: Técnicamente es un juego que consiste en criar a una mascota (no me pregunten que mascota es, realmente no lo sé). Hay que alimentarlo, bañarlo, jugar con el y hacer mucho mas. ¿No está linda mi mascota?

Microtrip: Este juego no tiene mucha ciencia, la única finalidad es romper el record. Es un juego arcade, hay una pequeña bola blanca que debe tomar pastillas y esquivar a unas cosas negras con puas. Es adictivo.
Piano Tiles: ¿Aún no lo has jugado? ¿Y que estas esperando? EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO! Es como tocar un piano, los mosaicos iran pasando a diferentes velocidades y el objetivo será tocar la mayor cantidad de mosaicos negros sin tocar los blancos.

Para leer:

Si no tienes dinero para libros, Lector de PDF de Google es lo mejor.

Redes sociales:

Twitter: De la tablet salen mis mejores tweets. (Siganme, siganme)

Snapchat: Que decirles, amo Snapchat. Nada mejor que tomar fotos simples y locas y compartirlas con tus amigos.
We Heart It: La inspiración al alcance de tus dedos.
Messenger: Me encanta Messenger, puedo estar usando cualquier aplicación y si alguien me envía algo por Facebook me sale una burbuja con el chat en la pantalla, es súper sencillo.
Wattpad: Casi nunca uso Wattpad en la computadora, pues desde la tablet o el teléfono es mucho mejor y mas cómodo. Además, puedes leer los libros de la biblioteca sin necesidad de tener una conexión a internet. Por cierto, pueden seguirme: @MariaandBooks.
De Organización:
ColorNote: Tendría mas aplicaciones de organización, pero esta me sirve para todo. Puedes escribir notas, dividirlas por color, bloquearlas con una contraseña, etc. También puedes hacer una lista de cosas por hacer, progamarlas para un día y luego la aplicación te avisará, podrás ir tachando a medida de que vayas haciendo cada cosa. Muy recomendada.

Este es el fondo de la tablet, mis amores de R5<3
Un beso!
-María.



21/8/15

Mis cosas favoritas♡

¡Holaaa! Hace unos días Sabrina del blog Sabrina Gomez me nominó a un tag, antes de hacerlo, quiero recomendar su blog ya que tiene un muy buen contenido y ella es una chica super linda y creo que se sentirán identificados con cada una de sus entradas. Ahora sí, iniciemos!

1. Mi canción favorita

Como siempre digo, A Sky Full Of Stars de Coldplay.

 2. Mi banda favorita

Sin duda, R5, los amo*-*
3. Mi libro favorito

Todos los libros que leo son mis favoritos, pero si tuviera que elegir uno sería Las Ventajas de ser Invisible de Stephen Chbosky.

4. Mi película favorita

Bajo la Misma Estrella, es una de las pocas películas con las que he llorado a mares, de verdad, la gente en el cine me miraba raro.
5. Mi actor y actriz favorita

Actor, Johnny Deep. Actriz, Jennifer Lawrence.

6. Mi cantante favorito

Mi pelirrojo, Ed Sheeran.
7. Mi color favorito

Azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul<3

8. Mi materia favorita

Inglés, Castellano y Artística, las mejores y mas hermosas materias del mundo.

9. Mi amor platónico

Vaya... tengo tantos amores platónicos. Diré los principales, Ansel Elgort y Harry Styles, Dios mío, que bellos.
10. Género favorito de música

Al igual que Sabrina, el rock, pero también amo el pop, las canciones lentas (que no sé como se llamen), me gusta todo, salvo el reggeatone.

Y nomino a:

Jones H de My World Between Books
Camila de Mi Punto de Vista
Mireia de So Creative
Karen de KARMA

Un beso!
-María.






This entry was posted in

19/8/15

La lección de August R.J Palacio

Sinopsis: Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Mi opinión:
R.J Palacio presenta la historia de August, un niño de diez años que debido a efectos genéticos nació con una cara deforme y mas problemas que tal vez un niño común no tenga, para el eso nunca fue un problema, pero ser el niño que asustaba a todos no le gustaba para nada. Auggie es un chico tímido, callado y siempre tiene la cara abajo. Las cosas toman un giro inesperado cuando se entera de que irá a un nuevo colegio, el siempre había estudiado en casa, por lo que la idea de estar rodeado de mas niños a que asustar le aterraba. Debo decir que amé a August, era tan valiente, sabía como levantarse, la forma en que la gente lo miraba era para echarse llorar pero el no lo hacía, era un héroe. Sus primeros días en la escuela no fueron fáciles, era el blanco de las burlas y todos evitaban tocarlo o acercarse a el, estaban completamente asqueados, lo llamaban "zombie" o "monstruo" y no tenía amigos, o al menos no verdaderos. A medida de que pasaba el tiempo algunos personajes aportaron su granito de arena para que August aprendiera la lección de su vida, entendiendo que el aspecto no importa tanto como todos piensan, al final solo es importante tener a personas realmente buenas cerca, olvidando como se ven.
Fue un libro que me enseñó tanto, ¿cuantas veces no hemos juzgado a alguien por como se ve? Que si está mal vestido lo catalogamos como ladrón o si es un poco feillo no queremos hablar con el, pues somos humanos, cometemos errores, ¿pero hemos pensado como se sienten esas persona? Tanto como a Auggie, este libro me ha dado una lección grandísima. Fue super facil de leer y pude ver lo que pensaban algunos personajes a parte de August, ya que ellos tambien narraron la historia. Un personaje que me gustó mucho fue Summer, tanto como Jack Will, supieron como hacer sentir mejor a Auggie en su vida de desgacias. Odié a Julian, era terrriblemente malo.

Recomiendo ciegamente este libro, no está lleno de drama, ni te dejará sin respiración por un segundo, pero si de algo estoy segura es que te enseñará muchas cosas valiosas, cómo saber ver el corazón y no el aspecto.
-María.
This entry was posted in

17/8/15

Premiesito

Durante estos días algunas chicas han estado nominándome a premios y la verdad estoy super agradecida, me emociono bastante cada vez que me nominan, todos los premios los iré haciendo poco a poco. Hoy haré el premio al que me nominó la preciosa Nora de ¡Butterflys Reviews!, el cual recomiendo mucho porque es muy entretenido, ¡muchas gracias!

Preguntas:

1. ¿Cual es tu libro favorito en tu estantería?

No tengo muchos que se diga pero me encanta La Princesa que creía en los cuentos de hadas y Las Ventajas de ser Invisible, libros demasiado perfectos<3

2. Libro que te haya iluminado en algún momento de tu vida.

Perdonen mi amnesia, pero no lo recuerdo.

3. Libro que te introdujo en el mundo de la lectura.

Nuevamente, La Princesa que creía en los cuentos de hadas, amo ese libro y me regaló el amor a la lectura que actualmente tengo.

4. ¿Quien es tu escritor favorito y que le dirías si lo tuvieras al frente?
Bueno, siempre ando cambiando de escritor favorito, pero una que se ha mantenido en esta lista es John Green, si lo tuviera en frente le diría:

Jonh Green, te admiro muchísimo y me encanta tu manera de escribir, en serio nunca dejes de hacerlo, amo todos tus pensamientos y tu don para plasmarlos en papel, eres mi ejemplo a seguir y para mi, eres el mejor escritor del mundo.

5. ¿Series o películas? ¿Por qué?
La mejor película del mundo, así.
Películas, con las series siempre me adapto a verla y cuando termina es como que mi vida ya no tiene sentido, por eso prefiero las películas, aunque a quien engaño, me encantan las dos.

6. ¿Cual es tu lugar para leer?

Todos los lugares del mundo, leer siempre es perfecto.

7. ¿Por qué decidiste crear un blog?

Estaba muy aburrida en verano, quería hacer algo, la verdad siempre pensé que al empezar las clases lo cerraría pero poco a poco este blogsito pasó a ser parte de mi vida, ya hace casi un año que lo tengo.

8. ¿Algun consejo, truco o tip para los nuevos bloggers?

Pues que sean ellos mismos, que escriban sobre lo que les gusta y que no se desanimen si no ven muchos comentarios o seguidores, el esforzarse hará que el blog crezca, y por supuesto, hacer todo con amor, mucho amor.

9. ¿Libros físicos o electrónicos?

FÍSICOOOO, aunque la mayoría los leo en electrónico :(

10. Menciona una canción que te recuerde a un libro y por qué.

Creo que no tengo una canción que me recuerde a un libro.

11. La mejor y peor adaptación cinematográfica según tú.

Aggg, no sé.

Mis nominados son:

Ainhoa de Infinity Life
Nuri de Mi estúpida y sensual opinión
Adriana de Wild Sprit
Helena de Mi vida en pocas palabras
Candela de My Unstoppable World

Mis preguntas:

11 lugares que quieres visitar y por qué.

Muchas gracias chicas, por el cariño, los seguidores, comentarios, premios, gracias por todo, se han vuelto parte de mi vida, ¡gracias!

También quería avisarles que hicieron la reseña de mi blog en La Isla de los Blogs y pueden verla haciendo click aquí.
-María.

13/8/15

Happy Happy

Comamos pizza hasta engordar.
Escuchemos a Michael Jackson una vez mas.
Que mas da, hoy es el día.
¿Se supone que algo debo esperar?
Leamos sin parar.
¿Que importa si mañana hay que madrugar?
¡Al diablo todo! Vivamos y ya.
Ayudemos por solo ayudar.
Sé la niña que nunca fuiste.
Deja de ponerte triste.
¡Baila esa canción!
Que tanto alegra a tu corazón.
No nos quedemos callados.
¡Tenemos tanto que gritar!
Vivir al límite.
Eso es genial.
En todos lados, hagamos amigos.
¿Que vale estar amargado?
Sonreír a la vida.
Para que nos sonría ella.
Amar sin dos veces pensarlo.
Reír con tristeza.
Llorar con alegría.
Vivir esta vida antes de que acabe.
A pesar de que nada sea perfecto.
Reír como si en realidad lo fuera.
Ser feliz, esa es la clave.
Seamos felices. Happy Happy.
-María.

10/8/15

This is me

 Mi nombre es María Emilia, vivo en Venezuela y soy estudiante de secundaria. Se podría decir que soy una adolescente normal, una mas del montón, pero no sé si es del todo cierto. Tuve una infancia común, con amigos, muñecas y alegrías, las preocupaciones no existían para mi, a pesar de que mis padres estaban divorciados, eso extrañamente nunca me afectó. A medida de que fui creciendo mi felicidad fue disminuyendo y las preocupaciones creciendo, aun seguía siendo feliz, pero no lo notaba. A los nueve años me enteré de que mi padre tenía cáncer, yo no entendía, pensaba que era una enfermedad con la que el podía vivir, una noche mi mamá abrió mis ojos, diciendo que el algún día moriría, recuerdo que lloré mucho. Al pasar el tiempo mi padre supo como vivir con cáncer, incluso decía que ya no tenía nada, pues la mejoría era grande. Todos estábamos felices por eso. Un fin de semana mi padre fue hospitalizado, tenía un harto dolor de cabeza, el domingo lo fuimos a visitar, mi madre lo atendía como si fuera su esposa, nosotras nos reíamos de eso, mi padre se sentía mejor, a las cuatro de la tarde nos fuimos, le dije que lo quería, el también me lo dijo. A la 1:30 am murió, recuerdo que era lunes, era de madrugada y no podía dormir, salí de mi cuarto y vi a mi mamá llorar, le pregunté que sucedía, ella, con lágrimas en sus ojos me dijo: "Hija tu papá murió", sentí una presión en el pecho, por alguna razón no lloré nada, pero mi voz estaba ronca como si hubiese llorado con todas mis fuerzas, mi primo me dijo que era porque estaba en estado de shock, eso me pareció raro. Desde ese día las cosas fueron diferentes, tan solo imaginar a mi papá tres metros bajo tierra volvía a sentir esa presión en el pecho como la de aquel día, duele, duele mucho.

Hoy en día mi vida ha dado muchas vueltas, como nunca imaginé, probablemente en menos de dos meses entre a un nuevo liceo, con nuevos profesores y nuevos estudiantes, aunque yo seré la única nueva, me da mucho miedo, pero tal vez lo supere, o tal vez no, siempre que planeo las cosas nunca salen como quiero, así que prefiero no hacerlo.

Soy una persona tímida, o sumisa, diría mi mamá, pero si me conoces, eres agradable y te ganas mi confianza, puedo ser bastante extrovertida y divertida, amo hacer reír a la gente, mis amigos me dicen que soy graciosa, aunque yo no lo creo. También soy insegura, pero casi nadie lo sabe, lo disimulo muy bien. Me gusta escuchar música, como también dibujar, leer y escribir. Los que me conocen me dicen que voy a tener un gran futuro, me ven como ingeniero, doctora o abogada, yo no me veo así, pienso que mi vida es el arte, yo elegí el arte como el arte me eligió a mi, y honestamente no me imagino mi vida en una sala de emergencias o algo por el estilo, yo quiero escribir, dibujar, quiero ser artista, quiero depender de lo que siento, quiero expresarme. La mayoría piensa que mis notas excelentes son porque quiero ser doctora o abogada, pues no, en parte lo hago para que mi madre se sienta orgullosa de mi, pero también porque quiero superarme, saber que cualquier cosa que me proponga puedo lograrla. Sencillamente, quiero ser artista.
Mi sueño dorado desde que tengo memoria ha sido viajar, por todo el mundo, no importa el medio por el que viaje o la cantidad de lujos que tenga, solo conocer, nuevas culturas, personas, lugares, creo que todo el mundo debe hacerlo. Viajar por el mundo debe ser algo hermoso. Antes de tener una vida estable (casarme, tener hijos, etc.), quiero vivir en muchos lugares, quiero llenarme de experiencias, y luego contárselas a mis hijos para que ellos crean que su mamá es genial, no importa si no es cierto.

La situación en mi país no es la mejor, para comprar comida debes hacer colas, todo está caro y hay mucha inseguridad, y esto es solo lo que yo escucho, porque hay muchos problemas mas. No sé que estamos haciendo mal, desde mi punto de vista creo que los venezolanos somos buenas personas, creo que los que hacen cosas malas es porque están perdidos y que necesitan un poco de cariño. Aveces es triste vivir en Venezuela, no puedes comprar ropa muy seguido porque automáticamente tu dinero acaba, no puedes ir siempre al cine o sacar tu teléfono en una plaza, incluso aveces desearía irme con toda mi familia a otro país y empezar desde cero, pero demonios, me encanta Venezuela, es donde nací y crecí, jamás podría irme de por vida, sentiría un vacío gigante, solo espero que las cosas mejoren para que estos caprichosos pensamientos se me vayan.

Desde que tengo un blog, ha sido lo mas bonito del mundo, Blogger es tan perfecto que es una pena que no lo haya conocido antes. Mi blog es una de las cosas mas importantes para mi, pero nadie lo sabe, solo mi mamá y mi hermana, ni mis amigas ni nadie lo saben. Una vez le presté una libreta a una amiga y no sabía que en la última hoja estaba escrito el link de mi blog, al otro día mi amiga dijo: "María tiene un blog", yo me hice la confundida y dije que fue hace tiempo y que ni siquiera lo recordaba, ella me miró dudosa, contando que soy la peor mintiendo, pero luego lo dejamos pasar, estuve muy nerviosa y me sentí mal por mentir. No se porque no quiero que se enteren, siento que este blog es lo único que puedo manejar yo sola, y al ver los seguidores y comentarios, me siento orgullosa de mi misma, pues todo lo he hecho yo, no se, aveces no logro entenderme. Mi blog me ha hecho saber que amo escribir
Me encantan los animales, tengo tres perros, son las cositas mas bonitas del mundo, y son los únicos que se emocionan al verme. Amo ver películas, al igual que ver series, pero nada como leer, es como viajar sin moverte. Aveces dependo mucho de la tecnología. Mi carácter es muy fuerte, y cuando digo lo que pienso, lo digo de verdad. Tengo muchos defectos, mas que virtudes. Me quejo demasiado, pienso cosas terribles de la gente pero nunca las digo, soy orgullosa, vengativa, no me gusta limpiar pero me gusta que todo esté limpio, me estreso con facilidad y bueno, pare de contar. Me gusta ver a la gente reír, sin importar que yo me sienta mal, eso siempre me alegra, me gusta ayudar a las personas, se siente genial hacerlo. La naturaleza es preciosa.

Odio las mentiras, tanto como las falsas amistades. Soy una persona muy miedosa, mi mayor miedo es que las cosas cambien, también temo que la gente se decepcione de mi. Desde pequeña todos me han dicho que soy muy inteligente, mi papá solía decirme que lo heredé de el, mi hermana es mas parecida a mi mamá, simpática y de muchos amigos. Yo siempre he sido como mi padre, inteligente y con grandes expectativas, eso siempre me ha gustado, siento que soy un pequeño pedazo de mi padre. La gente siempre espera mucho de mi, cuando hago algo torpe mi familia dice cosas tipo: "Tan inteligente y ve lo que hace" eso siempre me ha molestado. Mi mamá dice que desprecio mis talentos, dice que eso es malo, que debería valorar quien soy.

Creo que la sociedad es muy difícil, y convivir con ella es todo un reto. La vida de los adolescentes no es fácil, aunque los padres crean que si lo es. Las clases, los amigos, la familia, el bulling, chicos con un intento fallido de enamorarte, todo es tan difícil, pero supongo que así es todo, supongo que si las cosas son fáciles algo estas haciendo mal, vayamos por mas, la vida no es fácil, y vivir en ella te hace valiente. Mi nombre es María Emilia, y ésta soy yo.
-María.

7/8/15

Las vacaciones continúan

Hola chicas, ¿como han estado? Yo super bien, no se si lo habrán notado pero me encontraba de viaje, así es, la chica que nunca sale se ha dignado a salir, ¡aleluya señores, aleluya! La verdad es que la pasé muy bien, dejé algunas entradas programadas y me mantuve al día con todo. Siento mucho no pasarme por sus blogs, la verdad todavía tengo mi problema de internet. Ahora, un poquito de mi viaje.
El día que llegamos pasé todo el día durmiendo ya que nos tuvimos que parar a las 4:30am, fue una tortura, luego recompensé mi falta de sueño. En la noche mi mamá salio a la fiesta de graduación de mi prima, la cual estuvo increiblemente genial, eso me lo contaron, porque yo no fui :(.

Al siguiente día tampoco salimos a ningún lugar ya que todos estaban mega cansados por la fiesta de la noche anterior mientras que yo me encontraba mas que enérgica, que mas da, mas televisión (por cierto, terminó Acapulco Shore, no puede ser :´().

Después de ese día fuimos al club en el que mis tíos son socios, Dios, que relajante fue. Como ese día no había alguien contemporáneo conmigo simplemente entraba a la piscina y me quedaba ahí, sin hacer nada, casi durmiendo. Es algo que todo el mundo debería hacer, en serio, es de lo mejor. Al otro día, fuimos al centro comercial.
El último día compramos online entradas para ir al cine, lamentablemente casi todas las entradas estaban agotadas, y vimos Oops! El arca nos dejó, see, super infantil. De todos modos la película estuvo bien.

Y bueno, esta fue una pequeña reseña de mi viaje. Al llegar pasé como seis horas durmiendo, no recordaba lo relajante que era dormir de día. Todo fue genial, aveces se siente bien salir y no preocuparte porque no tienes internet o porque no te comunicas con tus amigos, solo salir y olvidarte del mundo, que genial es eso. Salir después de tanto tiempo es como conocer un nuevo mundo. ¡LAS VACACIONES CONTINÚAN!
-María.



5/8/15

Follow your heart

Sus palabras decían una cosa.
Sus ojos decían otra.
No tuvo mas remedio que escuchar a su cabeza.
Y olvidarte por completo de su corazón.
Luego se arrepintió de eso.
Y quiso devolver el tiempo.
Pero ya nada se podía.
Deseaba con ansias salir corriendo.
Alejarse de la sociedad.
Hacer lo que quisiera.
Y eso hizo.
Su cerebro no paraba de decirle que era lo incorrecto.
Pero su corazón se sentía feliz.
Y ella también lo estaba.
-María.

3/8/15

Mi primer beso Beth Reekles

 
La trama se desarrolla cuando Lee y Rochelle deben montar algo para la feria, se deciden por una caseta de besos, pensando que sería lo mas exitoso de toda la feria. Pero pasa algo mas que eso, lo que obligará a Rochelle a decir todas las mentiras que nunca dijo, convirtiendo su vida en un completo caos.

Lee y Rochelle son los mejores amigos desde la infancia, viven a solo minutos y pasan la mayoría del tiempo juntos. También está Noah, hermano mayor de Lee, y conocido como el chico mas popular e imposible de la escuela. Noah siempre había visto a Elle como a una hermana pequeña, y la protegía excesivamente como si en realidad lo fuera, eso cortaba todas las pocas espectativas que Elle alguna vez tuvo hacia el para una relación, pero claro, eso lo pensaba cualquier chica normal que conociera a Noah Flynn.
 
Una simple caseta de besos lo cambia todo, Elle no solo da su primer beso, sino que empieza a ver al hermano mayor de su mejor amigo como algo mas que eso. Le miente a Lee, pensando que le afectaría la idea de verlo con su hermano, y le miente a todo el mundo.

Durante una parte del libro odie a los protagonistas, Noah y Elle, quienes mintieron hasta mas no poder, y cuando dijeron la verdad, no fue voluntariamente, eso me molestó mucho. Lee me enamoró, no era como su hermano, "tan perfecto", era muy tierno y con cierto nivel de arrogancia, cosa que me encantaba.

Al principio todo fue muy aburrido pero cada vez que leía me iba enganchando mas. Fue muy divertido, aunque demasiado romántico. Un libro fresco ideal para estos días de verano.

Un beso!
-María.
This entry was posted in