30/4/15

Diferente

Muchas veces algunas personas han pensado que soy un coso raro por preferir los libros en vez de las películas, mi habitación en vez de las fiestas, las canciones en inglés en vez de en español, el internet en vez de las personas. Pueda que sea un poco rara, extraña, pero no por eso debo ser tratada de diferente manera.
Las personas nunca son iguales, al contrario, son únicas, por mas que intenten imitar a otras jamás serán iguales, siempre serán diferentes. Es lindo que las diferencias existan, si todos estuvieran de acuerdo nada sería perfecto, y no hubieses vivido esa divertida pelea del jardín de niños con otro niño sobre que caricatura era mejor. Porque es así, todos piensan de otra manera, todos tienen otra idea de vida, nadie piensa igual a ti.

¿Y por eso deben ser tratadas mal? ¿O bien? Siempre he odiado eso. Que porque a ti no te guste estudiar yo no debo acercarme a ti, que porque a mi me guste pasar mucho tiempo en internet tu no debas acercarte a mi. Es una grandísima estupidez. ¡Aceptemos a la gente! Tal y como son. ¿Hacen algo mal? Ayudala. Tienes el poder de cambiar a el mundo. Usa tu poder. Trata igual a todos, se igual con todos. No desprecies a alguien que no piense igual que tu, se su amigo y ten la madures de respetar su opinión.
Eres diferente a las demás ¿y eso que? Es genial que seas diferente, que seas un coso raro, que seas tu. No cambies ¿okay? Se que hay alguien en el mundo que admira tu diferencia. Ser diferente es precioso ¿no crees? Porque no eres la copia de nadie, no eres una imitación barata, eres tu. No eres mejor ni eres peor, simplemente eres diferente.

28/4/15

¿La han notado?

¿Han notado a esa chica que se pasa la vida escuchando, aconsejando, la han notado? Esa que tiene toneladas de amigos pero muy dentro de ella sabe el por qué. Ella acostumbra a aparecer justo cuando la necesitan, no frecuenta a estar en los buenos momentos, pero en los malos ahí estará, sin duda alguna. Es el paño de lágrimas de todo el mundo, y a pesar de que no tenga ni la menor idea de por lo que está pasando ella tendrá algo que decir, así es ella.
¿Se han puesto a pensar como se siente esa chica? Pues déjenme decirles que ella está bien, mejor que nunca, es completamente feliz siendo ella y le gusta el papel que cumple, le gusta ayudar. Normalmente, ella está bien, pero aveces siente que va a explotar, pues ella escucha pero nadie la escucha a ella. Aveces siente una presión en el pecho que no se la desea a nadie, es una extraña sensación. Comúnmente, le gusta guardarse las cosas, no contarle sus secretos a nadie, es muy cerrada, pero en cierto momento eso le cansa y llega a sentirse frustrada.

Esa chica se siente sola, y piensa que nadie la valora, a diario hace cosas por las personas que quiere pero no suele notar que los demás lo valoren. Siente que nadie la quiere, que morirá sola, que vivirá sola. Pero no crean que siempre es así, siempre está feliz aunque de vez en cuando le pega la depresión y se siente horrible. Esa chica, digamos que es buena, le cuesta mucho entrar en confianza, y prefiere hablar con una amiga que con muchas, es sencilla y ama el internet. Aveces la soledad es su amigo y aveces su enemigo.

Cuando está triste, siempre intenta ocultarlo, ella cree que los demás tienen suficientes problemas como para que ella les cuente mas, ella siempre tiene una sonrisa sin importar que por dentro se esté derrumbando, y a lo único que le tiene confianza es a una hoja de papel. ¿Han pensado en ella? Pues háganlo, y eviten que se sienta como me siento yo.

Las quiero.

27/4/15

Libros que leí, que leo y que leeré

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¿Como están? Ya se que nunca responden eso, pero, vale el intento. El día de hoy les mostraré, como dice en el título, los libros que he leído, que leo, y que leeré. ¡Iniciemos!

Libros que leí:
Hace unas pocas semanas que retomé mi hermoso hábito de leer, los dos últimos libros que leí entre este mes y el mes pasado son Las ventajas de ser inivisible y Fangirl, click aquí para ver las reseñas:  

 Libro que leo:
El libro que leo actualmente es After, un libro que me recomendaron hace mucho pero no había tenido la dicha de leerlo, hasta ahora me está gustando, pero no quiero dar detalles, ¡pronto habrá reseña!

Libros que leeré: 
Los libros que tengo que leer muy pronto son: Eleanor & Park, Never Never, ya los tengo disponibles así que al terminar After empezaré con estos.   
Bueno, esto ha sido todo por hoy. ¿Has leído alguno de estos libros?

Muchos abrazos de oso para todas.

This entry was posted in

25/4/15

Mi loca semana

Hola chicas. Hoy vengo a contarles un poco sobre mi semana, sobre mi vida en general.

El lunes todo empezó como un día normal, despertar a las seis de la mañana, ir a clases. Pero lo que fue normal, pasó a ser una completa locura. Mi mejor amiga había faltado a clases, por lo que pasé el día con otra amiga, que, bueno, tenemos una relación amor-odio, aveces me dan ganas de patearle la cara pero luego me disculpo, es algo común en mi. En fin, digamos que la mitad del colegio odia a esa chica, yo no suelo tratarla del todo, pero ella se había ido de viaje, esperando que cuando regresara sus "amigas" se emocionaran al verla, digamos que si lo hicieron, pero sus "amigas" son unas completas hipócritas.
 Bueno, me dio un poco de lástima ver que esa chica  no contaba con nadie, así que decidí ser su amiga y tutora, ya que al haber faltado tres semanas a clases se había atrasado y sus "amigas" no la iban a ayudar. Ella y yo, somos un tanto diferentes, y con "un tanto" me refiero a demasiado diferentes, ella coquetea, le gusta llamar la atención y es algo desatada, en cambio yo no coqueteo, odio llamar la atención y ni siquiera se como se puede ser desatada, somos polos opuestos, y siempre me había caído mal, pero a diferencia de sus amigas yo si se lo decía en la cara y no a sus espaldas. ¿Saben que fue lidiar con una chica rebelde? Mi vida dio un cambio drástico, y me vi obligada a enfrentarme a la cantidad de locuras que esa chica acostumbra a vivir ¡un día quiso que nos fugáramos! Tenía que cumplir el papel de amiga sobreprotectora ya que sus neuronas no la dejaban pensar con claridad. Yo pensaba que estaba demente, y tal vez ella pensaba lo mismo de mi.
 Cuando empecé a tratarla me dio un poco de miedo que los demás pensaran que soy igual a ella, pero luego recordé que no me importa lo que piensen los demás de mi, me daba lo mismo, muchos me dijeron que era raro que una de las chicas mas aplicadas estuviera con una que tiene las notas por el suelo. Y a pesar de que la mitad de la población estudiantil la criticara yo me acerqué a ella, pues ella estaba sola. Solo espero que encuentre a una amiga, y que sean compatibles y la puedan pasar bien juntas. Por ahora, yo la seguiré ayudando, porque si que necesita ayuda, espero que mejore sus notas y que no sea tan exageradamente desatada, ¿cambiarla? eso jamás, no soy alguien para poder cambiarla, al contrario, quiero que sea ella misma, solo que una mejor versión. En fin, ojalá encuentre amigas, y que mi vida vuelva a la normalidad, pero ella esta clara que cuando quiera contar con alguien conmigo lo hará.

Este fue un resumen de mi semana, si les cuento todos las locuras que hice el post jamás terminaría, mi consejo es que, jamas se alejen de alguien porque sea diferente, ya ven a quien me acerqué yo.

24/4/15

La mejor versión de ti


¡Chicas! Hoy me entregaron mis notas, y estoy muy satisfecha. A principios de año me propuse mejorar mis notas, ya que no quedé muy feliz con las del año pasado pero esta vez no fue así, ¡saqué muchos dieces! Me siento muy orgullosa de mi misma, porque a lo largo de estos meses fui muy responsable con el liceo y con mi blog, y jamás creí poder manejar los dos con tanta responsabilidad. No podría estar mas contenta. Es gratificante sentirte orgullosa de ti. Pero ya no hablemos tanto de mi.
¿Como vas en las clases? O en el trabajo, o a lo que sea que te dediques. Si sientes que no vas muy bien, ¡animo! Solo basta querer mejorar para poder hacerlo. Siempre intenta dar lo mejor de ti, no te conformes con poco. Las personas que realmente triunfan son las que siempre intentaron ser excelentes y cuando fallaron, volvieron a intentarlo. Muchas personas me dicen que uno de mis mayores defectos es que siempre intento ser la mejor ¿acaso eso es un defecto? ¿es malo dar lo mejor de ti? Honestamente, no lo entiendo.

Si aspiras poco, has poco. Si aspiras mucho, has mucho. Nunca esperes recibir mas de lo que hiciste, solo espera lo que mereces. No supongas que entraras a una gran universidad si no obtuviste buenas notas o no supongas que te aceptaran en esa audición si sabes que lo hiciste mal.

¿Sabes algo? No seas perezosa, trabaja duro, se ve difícil y lo es, pero tu puedes, porque eres una chica hermosa que quiere lo mejor para si misma. Pero no solo pienses en ti, yo suelo hacer eso y lo considero un gran defecto, ponte en el lugar del otro y ayuda a quien lo necesite y no esperes algo de vuelta. Sé generosa y sobretodo, sé la mejor versión de ti.

23/4/15

El show debe continuar


Si estas feliz, continua. Si estas triste, continua. La vida jamás se detendrá por nadie, pues a ella no le importa. Solo imagina que tu vida es un show, que a pesar de los percances, debe continuar...

No pierdas el tiempo, y siempre ten una sonrisa en tu rostro, sin importar que sea falsa o real, pues a los demás les vale poco, tu solo sonríe, porque no sabes cuando una persona pueda llegar a enamorarse de ella. Aprende a expresar tus sentimientos, y saber cuando no hacerlo. Aprende a seguir, ya sea riendo, llorando, o como sea, tu solo sigue. Cuando aparezcan los problemas, has que se vayan, y si no, acostumbrate a ellos.
No pares, porque no se te permiten los descansos, y nadie dijo que esto sería fácil, ya que no lo es. Pero también recuerda que solo debes luchar por eso que realmente valga la pena, y en el camino, disfruta de todo, y en caso de que no lo lograste, al menos disfrutaste. Aprende a vivir de las locuras, y no desprecies a las personas que te aman, porque cumplir tus sueños jamás sería lo mismo sin ellos.

Busca amigos, y olvidate del lema no vine a hacer amigos, porque es un asco. Busca a alguien con quien hablar, en el parque, en la U, en internet, en todo lugar habla con alguien, no sabes si esa persona llegue a ser tu amigo, nunca estarás sola si no quieres, repite eso todos los días, porque eres una chica hermosa y cualquiera desearía estar contigo, eres especial, eres única.

Corre, o camina, o como quieras y nunca seas la chica fracasada que decidió no luchar y prefirió rendirse. Lucha por tus sueños, alcanza tus metas, y que ese sueño o esa meta te haga feliz, ya sea luchando por ella o cumpliéndola. Aun no se sabe pero, por si la vida es una sola, disfrutala al máximo, y aprende a aprender de tus errores, y no cometer el mismo dos veces.

Las quiero montón.

21/4/15

TAG: We Heart It


  ¡Hola! El tag del día de hoy consiste en poner fotos solo sacadas de We Heart It, ¡iniciemos

Color favorito.

Azul, todo tipo de azul.
Animal favorito.

Perros.
 Comida favorita.

Pizza.


Accesorio favorito.

Jeans

Fruta favorita.

Fresa

Dulce favorito.

Chocolate

Banda favorita.

R5

Ciudad que quieres visitar.

Londres

Estación favorita.

Invierno

Cantante favorito.

Calvin Harris

Actriz favorita.

Chloe Moretz

Actor favorito.

Ansel Elgort

Youtuber favorito.

German Garmendia

Cosa que detestas.

Correr

Cosa que amas.

Libros

Red social favorita.

Instagram

Hobbie.

Dibujo

Deporte que practico.
Este

Instrumento favorito.
Piano
Es todo por hoy, si quieres hacer el tag, puedes hacerlo, ¡Un beso!
This entry was posted in

20/4/15

Los beneficios de leer


Claro está que leer es algo maravilloso, y que las personas realmente inteligentes leen por placer y no por obligación. La lectura es algo precioso y sin leer no sería la persona que soy ahora. Hoy hablaremos sobre los beneficios de leer.

1. Eleva tu vocabulario
Cuando lees un libro te enfrentas a millones de palabras nuevas. Eso aumenta nuestro vocabulario ya que esas millones de palabras las aprendemos.
2. Entrenas el cerebro
Cuando sientas que tu cerebro está muy cansado y que no lo has usado mucho en estos días lee. Leer es una actividad que pone a trabajar a tu cerebro porque debe identificar todas esas letras, signos, etc. 
3. Ayuda a dormir
Si eres de esas personas a las que les cuesta mucho dormir puedes crear el hábito de leer antes de dormir. Tu cerebro se acostumbrará que cuando leas después es hora de dormir. Raro, pero si que funciona.
4. Aumenta la concentración
Comúnmente, las personas que leen tienen un mayor nivel de concentración y además, ayuda a concentrarse en situaciones prácticas de la vida.
5. Mejora la memoria
Estudios demuestran que, cuando dejamos de usar nuestra memoria a menudo podemos perderla. Al leer pones en práctica tu memoria ya que debes recordar detalles, personajes, hechos y situaciones.
6. Siempre tienes un tema de conversación
Si nos dedicamos a leer más, siempre tendremos algo de que conversar con otros. Podemos discutir los conflictos de cierta novela, o aquello que aprendimos por leer ese libro sobre algo, las posibilidades son grandes.
7. Entretiene
 Ir al cine entretiene, pero cuesta mucho y dura unas dos o tres horas. En cambio, un libro vale lo mismo, pero entretiene mucho mas tiempo.
 8. Desarrollo emocional
Cuando nos dedicamos a leer nuestro desarrollo social y emocional aumenta. En un primer momento, los personajes de las grandes novelas generalmente representan diversos contextos. Así que nos encontramos con una diversidad con la que posiblemente no tengamos contacto real. Pero es importante entender que una vez que conocemos acerca de aquello que se encuentra “fuera”, podremos comenzar a generar empatía y tolerancia por los demás, y así desarrollar una sensibilidad emocional

 9. Reduce el estrés
Es típico que cuando estoy estresada o cansada de vivir me ponga a leer. Pues cuando leemos entramos a un mundo diferente y nos olvidamos de la realidad, lo que hace que nos relajemos.
 En fin, los beneficios de leer son infinitos. Chicas, lamentablemente, las dos semanas de recuperativos acabaron, lo que significa que tendré tarea y todas esas cosas feas, no creo que vaya a desaparecer pero no pienso que pueda estar al día en toooodo, bueno, haré todo lo posible para no perderme. ¡Un gran abrazo!

18/4/15

Fangirl - Raimbow Rowell

¡Muy buenas tardes chicas! ¿Como están? Después de taaaantas semanas, hoy habrá reseña, y es sobre el último libro que leí y que ha pasado a ser uno de mis preferidos. Cabe destacar que me costó mucho leerlo por una serie de problemas que no quiero comentar y esta semana retomé la lectura ¡vaya libro! Lo leí en solo tres días y bueno, sin mas rodeos, empecemos.

Título: Fangirl
Autor: Raimbow Rowell
Páginas: 511
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2013
Saga: No.
Género: Contemporáneo.
Sinopsis: Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?
                                  


Mi opinión:     
Al principio, fue muy fácil identificarse con la protagonista, Cath. Quien debe enfrentar una serie de cambios al ir a la universidad y haber sido rechazada por su hermana gemela, Wren. La primera persona que conoce Cath es su compañera de cuarto, Reagan, una estudiante mucho mayor que ella y que su vida se basa en ir a fiestas y salir con chicos. Otra persona que conoció en su nueva vida fue Levi, amigo y ex de Reagan, que siempre iba a la habitación para estudiar con su amiga, por lo que Cath se ve obligada a socializar con el, no es que ella fuera muy sociable. Mientras que todos salen a fiestas,  Cath se queda en su habitación escribiendo su fanfiction, Carry On, Simon, una novela que Cath llevaba dos años escribiendo y que se trataba sobre Simon Snow, su vida, su todo, se podría decir que Cath era una adicta a Simon Snow, y su vida giraba en torno a ello. Pero la universidad no iba a ser algo sencillo, Cath tendrá que ser valiente y aceptar los cambios que le tiene preparado la vida.

El libro me encantó, y creo que toda persona tiene eso que se le hace muy dificil dejar, ya que eso formó parte de su vida. Pues eso le sucedía a Cath, Simon Snow formaba parte de ella, y escribir fanfiction sobre eso la hacía sentir viva y le decía que jamás lo dejaría si seguía escribiendo. El libro te lo recomiendo, es el primer libro que leo de Raimbow Rowell y me fascinó.

Bueno, es todo por hoy. Un gran beso para todas. ¡Adiós!
This entry was posted in

17/4/15

Cambio de escuela

Chicas, les confieso que este año escolar se me hizo muy difícil adaptarme ya que debía acostumbrarme a un nuevo grupo donde no conocía a nadie, y hasta hace unos largos meses era la chica rara que no conocía a nadie pero ya no es así, pues tengo amigas, no esas en las que puedo confiar ciegamente pero con ellas puedo reír y eso para mi es suficiente, pero hace días hablé con mi mamá sobre un tema que ya no me deja dormir. ¡Me quiere cambiar de colegio! No puedo, en serio no puedo. El próximo año estaba planeando volver con mis amigas y que todo fuera como antes, pero mi madre quiere cambiar todo.
Verán, antes de que entrara a este nuevo curso solía ir a clases de dibujo, pero gracias al inadaptado horario me tuvieron que sacar, fue difícil, en serio lo fue, porque el dibujo es mi vida y tener que dejarlo para pasar mas tiempo estudiando fue duro, y tenía pensado el próximo año volver. Hasta hace unos días... mi madre me contó que estaba buscando inscripciones en un colegio donde te dedicas principalmente al dibujo y te enseñan el arte mas de cerca, me pareció una idea genial, porque el dibujo es mi pasión y estudiarlo con profundidad es un sueño, pero luego voy reflexionando, ¿dejar a mis amigas? ¿ser la chica nueva otra vez? ¿en serio quiero eso? Digo, este año también me mudaré de casa, demasiados cambios para mi gusto. Y siento que mi madre solo piensa en mi futuro, se que el futuro es importante pero ¿que con mis amigos? Tanto futuro me agobia, soy joven y quiero vivir mi adolescencia con mis amigos, hacer lo que amo es algo hermoso pero nada de eso tendría sentido si no estas con las personas que quieres.

¿Saben? Estoy súper confundida, se que el dibujo es algo que amo y que si no lo hago luego me podría arrepentir, pero no se, no suelo ser la chica mas sociable sobre la tierra, si nadie me habla yo no le hablo a nadie ¿y si es así todo el año? Ni siquiera el dibujo podría llenarme. No se chicas, necesito la opinión de alguien mas, porque me están obligando a decidir entre mi pasión y la amistad, ¿que es mas importante? Me siento entre la espada y la pared. Si tienes algo que decirme, comenta por favor. Porque justo ahora siento que nadie me entiende :(

Justo en este momento desearía estudiar en casa x_x

16/4/15

I am invisible


¿Nunca les ha pasado en el colegio, universidad, trabajo o en el entorno donde vivan sentirse invisible? Sentir que las personas pasan y no te ven, sentirse pisada por todos, ser un adorno que nadie se detiene a mirar. Hay veces en que me siento justo así. A algunas personas les agrada ser invisible, como a mi por ejemplo, pienso que es mucho mejor ser invisible y que nadie hable de ti a que estés en boca de todos. Porque vamos, cuando eres muy conocida siempre habrá alguien que te critique ¿no es mejor no ser criticada? 
 Nunca te sientas mal cuando las personas no te saluden, o simulen no verte, siéntete feliz por ese pequeño grupo de amigas que tienes, no intentes agradarle a todos y esos que no te hablan son porque un día quisieron ser como tu y no pudieron. A los que te odian, regálales una sonrisa y nunca les pagues con la misma moneda. Siempre se feliz y no estés triste por esas personas que las considerabas amigos y se alejaron de ti, velo como un gran favor que te hizo la vida.

Muchas veces he visto en mi colegio como algunas chicas se acercan a otras simplemente para ser populares o conocidas, se acercan a otras chicas por interés y no hay algo que vea mas triste que eso. ¿No es mejor quedarse con esas amigas que te acompañan porque te quieren? ¿No es mejor quedarse con esas amigas que sabes que podrás contar con ellas? Se que tengo toneladas de amigas pero no a todas puedo llamarlas verdaderas y es que yo pienso que menos es mas y que mas es menos. Y como leí en un libro, ser invisible es un privilegio, y hasta un superpoder. Vive con alegría tu invisibilidad y se feliz a mas no poder.

Las quiero.

14/4/15

Mi vida en letras

Este hermoso tag lo vi en el blog de Maddi consiste en poner una palabra que nos defina que empiece por cada letra del abecedario. ¡Iniciemos!
A: Aviones, porque nunca he subido a uno.
B: Blogger, porque es mi vida y me a dado a conocer a personas maravillosas y mejorar en la escritura.
C: Chocolate, porque soy una adicta.
D: Doctores, porque no entiendo sus letras.
E: Escritura, porque amo escribir y quiero ser escritora.
F: Fea, porque aveces me siento fea.
G: Gatos, porque no me agradan.
H: Hora, porque en clases la veo cada 5 minutos.
I: Iglesia, voy todos los domingos.
J: Juegos del Hambre, es una de mis peliculas favoritas.
K: K....., el nombre de mi mejor amiga empieza por K.
L: Libros, porque sin ellos no respiraría.
M: María, porque ese es mi nombre.
N: Nieve, porque nunca la he visto pero me encantaría.
Ñ: Ñoño, porque fue lo primero que se me ocurrió.
O: Odio, porque jamás lo he sentido.
P: Piel, porque me preocupo mucho por mi piel.
Q: Quiero, porque es la palabra que mas digo cuando salgo de compras con mi mamá.
R: Risas, porque nunca puedo aguantarla.
S: Silencio, siempre lo disfruto.
T: Tías, porque las amo a todas.
U: Universidad, porque quiero ir rápido.
V: Verano, porque es mi segunda estación favorita después del invierno.
W: Williams, porque es el apellido de mi actor favorito.
X: Xilófono, porque fue lo primero en que pensé.
Y:  Youtube, porque me encanta.
Z: Zapatos, porque es el accesorio que mas compro.

Nomino a:

Pink & Blue
Polish and Turquoise
Paisajes de Irene

¡Un gran abrazo!


This entry was posted in

13/4/15

Tumblr


Considero que Tumblr es una de las mejores redes sociales del mundo. Esta dedicada para esos grandes amantes de la fotografía y nos enseña la belleza de un mundo lleno de dificultades. Lo que pasa con Tumblr es que cuando entras, al menos yo, empiezas a amar al mundo, a admirar la belleza de todo lo que te rodea, pero lo cierto es que no todo ahí es real. Digamos que eres un usuario en Tumblr, y te gusta subir muchas fotografías, pero no crees que el ambiente donde te desenvuelves sea un lugar digno de fotografiar o recordar, así que esperas el momento indicado para tomar una foto que sea realmente bonita. Y justo eso es lo que no me agrada de Tumblr, creo que le enseña a las personas a ser superficiales, a solo admirar lo que se ve lindo por fuera.
Pones la palabra Tumblr en Google y aparecen fotografías de chicas bonitas, lugares bonitos y hasta fotos editadas. No debe o no debería ser así. Aprende a valorar lo tuyo, tu casa, las personas que te rodean, cuando empieces a dejar de ver por fuera encontraras imágenes hermosas por dentro, imágenes que si se publicaran en Tumblr, todo el mundo las guardara, porque el exterior es solo un adorno, la belleza es momentánea, y el corazón es para siempre. Observa lo buenas y gentiles que son algunas personas, no mires como se viste, ni como es su piel ni el equis peinado que lleve, observa su manera de expresarse, usa el oído y no la vista, usa tu lado inteligente y no superficial.

Creo que la belleza debería ser algo que te haga sentir mejor y segura de ti misma, pero las personas no la usan exactamente para eso, sino como un medio para juzgar, que si se vio bonita, que si se vio fea ¡supérenlo! De niña recibí traumas porque no me gustaba peinarme, mi familia no paraba de criticarme y actualmente todavía lo hacen, pero aprendí que vale mas que tu te sientas bonita a que otras personas te vean bonita. Hasta ahora no me siento del todo bonita, pero trabajo en eso. Y como siempre digo, la vida es muy corta como para querer estar bonita, los mejores momentos no se viven frente a un espejo ni presumiéndole a todos lo bonita que te ves. Así que, no te preocupes tanto por tu aspecto, tampoco digo que sigas mi ejemplo porque aveces me detesto por odiar peinarme, pero no te intereses por lo que digan los demás, cuando te sientas bonita, será suficiente, y recuerda que en unos años la belleza se irá y solo quedará esa hermosa persona que vive dentro de ti.

Un abrazo.

11/4/15

Consejos para estar mas sana

¡Hola hermosas! Hoy, 11 de abril, mi hermana está cumpliendo 15, y deseo que pase su día especial genial. Okey, hace dos semenas que no hago HappySábado, y creo que eliminaré esta sección, porque el HappySábado trata sobre un especial, y no tengo ni la mas remota idea de que hablar, ya veremos...

El día de hoy te daré unos consejos para estar mas sana y sentirte sana. Así que iniciemos.

1. Toma abundante agua
Al empezar el día, toma un vaso de agua y durante todo tu día lleva una botella de agua, y mantente hidratada.
2. Come sano
Si quieres estar sana, algo importante es comer sano. Come muchas frutas y evita los jugos con conservantes, que aunque son deliciosos, son dañinos para la salud.
3. Has deportes
El deporte mas recomendado para bajar de peso o estar sana es la natación, ya que nadando mueves todos los músculos. Pero si eres como yo, con escaso tiempo como para ir a clases de natación, puedes salir a correr por tu vecindario o simplemente hacer ejercicio en tu habitación.
4. Descansa
Algo indispensable es descansar bien. No solo duermas 8 horas al día sino que de vez en cuando date un respiro y consientete.
5. Vive feliz
Aunque no lo creas, tu estado de ánimo tiene mucho que decir en tu salud. Siempre ten una sonrisa en tu cara y sé una chica alegre.
Bueno, es todo por hoy. Si tienes algún otro consejo me encantaría verlo. Hoy será un día muy largo, así que nos vemos mañana ¡un beso!