31/1/15

HappySábado #3



Hola nenasas antes de hablarles sobre lo que les quiero hablar me tomo la libertad de preguntarles ¿como están? ¿como han pasado su semana? Espero que muy bien. Ya mañana es febrero y arrancamos con todas las ganas de ser felices. Hoy es sábado y este es el tercer post que publico esta semana y me pone muy contenta ¿no se nota? Bueno si, estoy muy contenta. Descargue en mi teléfono una app que me ayuda a ser súper organizada en el blog y me a ayudado al mil.

Como ya casi es febrero, el inicio de un mes, tengo una iniciativa que espero y sea de su agrado. El plan es este, pocas veces socializo con ustedes entonces me gustaría, encantaría y fascinaría hablar con ustedes por chat. Voy a crear una Webchat un respectivo día en el cual hablare con ustedes. En ese chat podremos hablar de nuestros intereses: libros, música, blogger, etc. Muy pronto les daré más información acerca del tema.

Por otra parte, en mi país se acercan unas mini-vacaciones y las pienso aprovechar para hacerle unos pequeños cambios al blog. Últimamente he estado viendo muchos tutoriales de blogger que son geniales.
Y para concluir les dejo este vídeo musical de Ed Sheeran al que me he obsesionado demasiado<3

Bueno es todo por hoy!

Las quiero:3.

30/1/15

La escritura: una pasión

Hola lindas. El tema de hoy es muy personal y extenso. Quiero hablarles de una de las cosas que mas me apasionan, La escritura.


La primera vez que entre al mundo de la escritura fue a los 9 años. Me inscribí en un concurso de cuentos el cual no gane. Me sentí muy mal, sentía que todos los niños de mi ciudad escribían  mejor que yo y que jamás tendría el juguete que tenían como premio. Fue la cosa más horrible que una niña de 9 años podría sentir.
Luego a los 10 años empecé a escribir canciones, me gustaba mucho hacerlo. Era lo único en que me sentía talentosa pero al pasar del tiempo simplemente deje de hacerlo.
Después, cuando cumplí 11 escribí una novela, jamás voy a saber si realmente fue buena porque nunca se la mostré a alguien, solo quedó perdida entre las páginas de mi viejo diario.
Ahora entre mis 12 y 13 años escribo un blog y tengo una novela que esta a punto de terminar y que espero pronto publicar. 
Tal vez mas adelante continúe escribiendo canciones porque amaba hacerlo.

 Cuando escribo siento que me despido del mundo real, salgo de la realidad y entro a un mundo donde yo tengo el control de lo que pasa y lo que pasara. La escritura es la droga que nunca te hará daño. Es como comer tu postre favorito, puedes pasar horas comiéndolo y nunca te cansas.
 Tenemos un mar de inspiración en nuestra cabeza que no podemos dejar pasar. Personalmente, amo escribir y admiro a toda persona que lo haga. Los escritores son personas que nunca mueren, siempre quedaran allí. Porque las personas mueren pero los personajes de un libro no.

Es todo por hoy! Espero que les haya gustado mucho. La verdad es que este post estuvo bastante improvisado. Bueno, adiós!

Besos<3

25/1/15

Mis Intereses

Hola nenasas. El tema de hoy es mas personal, para que me vayan conociendo y todo eso. Quiero hablarles de mis intereses, lo que mas me apasiona★

❤LIBROS: Como toda adolescente, amo leer. En algún momento de mi vida quiero ser escritora.

❤MÚSICA: Lo que hago la mayoría de mi tiempo es escuchar música. Por los momentos solo la escucho pero me gustaría aprender a tocar el piano†

❤ARTE: Muchas veces les he mencionado que amo dibujar, pues si, amo dibujar. Lo hago desde muy chica y sueño con ser una pintora cuando sea grande

❤COCINA: Les estaría mintiendo si les digo que siempre cocino porque en realidad nunca lo hago. Solo me gusta hacer cup cakes, dulces, pasteles y cosas así. Si quieren comida sana no me busquen.

Es todo por hoy. Se que estuvo cortito. Espero que pasen una muy feliz semana. Haré todo lo posible por publicar estos días. Besos.

24/1/15

El diario de la princesa.

Hola! Otra vez yo. Hoy les traigo una película que estoy segura de que muchas aquí ya la han visto. Iniciemos!

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA:

TITULO ORIGINAL: The Princess Diaries
AÑO/PAÍS: 2001/ Estados Unidos
DURACIÓN: 115 min.
DIRECTOR: Garry Marshall
REPARTO: Anne Hathaway, Julie Andrews, Hector Elizondo, Heather Matarazzo, Mandy Mote, Caroline Goodall, Rober Schwartzman, Erik Von Detten, Patrick Flueger.
MÚSICA: John Debney
FOTOGRAFÍA: Karl Walter
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures
GÉNERO: Comedia. Drama. Romance |Adolescencia. Cine Familiar
SIPNOSIS:
La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono
del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela,
la Reina Clarisse Renaldi, irrumpe entonces en su vida con intención
de prepararla para ser princesa, Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema mas importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.



MI OPINIÓN:

Esta película simplemente me encanta. Mia una adolescente normal le llega una visita inesperada y debe elegir entre seguir con su vida o convertirse en princesa y gobernar un pueblo. Esta película tiene lo que todo televidente busca.

¿Y a ti que te pareció la película?

HappySábado #2: Si yo fuera un libro

Holaaaaaa, este es el segundo HappySabado, aleluya! Esto lo vi en un blog Teen Chicas Adolescente y me dije ¿por qué no hacerlo yo?


Si yo fuera un libro

¿Cual seria el formato del libro?

Siempre me han llamado la atención los libros con la tapa dura, algo fuerte. Los colores serían azul claro, rosa, muy femeninos. El título sería interesante, como una frase directa o algo así.

¿Cual seria el genero del libro?

En los libros lo que mas me gusta es que sucedan cosas inesperadas, sin importar lo crueles que sean. El genero en definitiva sería de misterio con un toque de humor y una mínima gota de romance.

¿Tendría algo de ficción?


Claro que si! Pero debe ser una ficción realista, nada de fantasía. Generalmente me atrapan las historias realistas.

¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?


Largo. Sería una parte de mi niñez y adolescencia. Es divertido porque se puede ver el punto de vista de la niña y la adolescente pero son la misma persona. No se si me explico.

¿Habría algún antagonista?

Obvio! En los libros normalmente hay un personaje del que nos enamoramos infinitamente, pero también esta el personaje al que odiamos y queremos entrar al libro y matarlo con nuestras propias manos, ese es el antagonista. Creo que sin el la obra estaría incompleta.

¿En que tiempo estaría narrado?


Me agradan los libros que lo narran las protagonistas (en este caso yo) Contaría el pasado, lo que sucedió en ese momento y como me sentí. Que el protagonista o algún otro personaje se exprese siempre me ha gustado.

¿Como estaría acomodado el tiempo en tu libro?

En definitiva el siglo XXI, me gustan los libros actuales, donde ya exista la tecnología, robots y cosas así xd.

¿Habria algún giro en la trama?

Siempre lo he dicho, amo lo inesperado. Haría cosas como "la hermana de Maria murió" , creo que ese tipo de cosas son las que atrapan al lector.

Es todo por hoy ¿que te pareció? Deja tu comentario. Besos.

23/1/15

¿Como tener una buena relación con mi mejor amiga?

! ¿how are you? (Lo siento, estaba estudiando para un examen de inglés) Después de dos horas haciéndome la misma pregunta ¿que publico en el blog? Hasta que, ya se! El tema de hoy es ¿Como tener una buena relación con mi mejor amiga?

Es obvio que ninguna amistad es perfecta, pero existen pequeños trucos para que tu best friend y tu siempre estén felices!

 Entiendela: las mejores amistades nacen en los peores momentos. Cuando tu mejor amiga pase por un mal momento no la juzgues, simplemente dale tu mano amiga y hazle saber que siempre estarás ahí.

Boca cerrada: nada de publicar los secretos de tu amiga a Facebook, lo que te intento decir con esto es que los secretos de tu amiga son de tu amiga y te los contó a ti es por que te tiene confianza, no lo arruines!

Divide tu tiempo: nada de dejar el día de chicas con tu best friend por una cita con tu novio. Recuerda no olvidarte de tu amiga!

Party Pijama: una amistad nunca debe ser aburrida de vez en cuando hagan una fiesta de pijamas y diviertanse, tu y ella.

Perdona: nadie es perfecto, ni siquiera la mejor amiga del mundo lo es. Cuando cometa un error aprende a perdonar y dejar todo en el pasado.

¿Ves? Una amistad sin problemas si es posible.

21/1/15

Los sueños

Hola hermosas ¿como estan? Ya se, tiempo sin publicar pero ya saben, escuela secundaria, ese terrible lugar diseñado para que las bloggers no publiquen con frecuencia en sus blogs, malvados. Hoy quiero hablarte de los sueños (lo sé, aveces soy muy cursi). En algún momento de mi vida llegue a pensar que los sueños no se hacen realidad. Pero actualmente estoy en una etapa en que pienso demasiado, en exceso, en mi futuro ¿creen que pensar que los sueños no se cumplen me ayudaría? No lo creo. Lo que intento decirles es que por más difícil que estén las cosas nunca te rindas. Bueno, hablando de sueños adios porque ahora tengo MUCHO SUEÑO. Buen hermosas . Se acerca el fin de semana, sostener ^_^

6/1/15

Iniciativa: La loca historia de mi vida Día #1

Hola! Otra vez! Vengo para mostrarte una iniciativa que en mi opinión me pareció genial, creada por My World Of Books, si quieres saber mas sobre este tema dale click aquí .


#Día 1
TEMAS:Ansel Elgort, alérgico, gatos, tíos.

Querida Hannah Montana:
La semana pasada estaba caminando por un callejón sin salida cuando me encontré con Ansel Elgort, yo le pregunté que hacía ahí mientras se convertía en un hombre lobo (cosa que fue muy rara porque era mediodía). Después apareció el gato con botas y nos llevó a un bosque lleno de gatos, lo malo fue que Ansel era alérgico a los gatos y su cara se hinchaba cada vez mas, yo lo llevé a un hospital después de haberme reído del rojo de su cara. El doctor me dijo que ya se podía ir pero debía mantener reposo, yo me lo lleve a mi casa en la alfombra mágica que me había prestado Aladin, cuando se quedó dormido yo salí de la casa a comprar comida pero cuando regresé ya no estaba. Lo busqué por todos lados pero no lo encontré, le envié un texto y me dijo que regresaba en 10 minutos y así fue, cuando llegó le pregunté a donde rayos había ido y me dijo que fue a comprarme flores por haberlo llevado al hospital lo malo era que las flores eran margaritas y yo soy alérgica a las margaritas, unos minutos después mi cara empezó a hincharse y a ponerse mas roja que la de el, Ansel me llevó al medico y le dijo que debía mantener reposo, el me llevo a su casa de Hawaii en su jet privado lo malo fue que el jet privado se estrelló y caímos en un campo lleno de serpientes, las amables serpientes nos regalaron una mansión y Ansel y yo la aceptamos y nos quedamos ahí hasta el atardecer cuando vinieron mis tatara tíos a buscarme.

Volver a clases... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola, hoy no estoy muy feliz :(, mañana empiezo las clases *noooooooooooo :(* Voy a hacer TODO lo posible para poder publicar por lo menos 3 veces a la semana, pero no se, en mi colegio son bastantes exigentes y uno de mis propósitos de año nuevo fue sacar buenas notas, ustedes son muy importantes para mi y mi blog también es prioridad así que lo mas probable es que suba tres o cuatro post por semana, dependiendo de la cantidad de trabajos que tenga esa semana. También estoy escribiendo una novela que recién empecé y también estoy muy concentrada en eso, a demás, tengo páginas en Facebook que atender, y por último tengo una vida social eso creo así que necesito que entiendan PLEASE! En fin, basta de noticias tristes (muy tristes) Tambien quiero hablarles de algo que he querido planear desde hace un tiempo pero no he podido, cuando lleguemos a las 2000 visitas voy a empezar a hacer concursos para ya saben, interactuar y cada concurso tendrá un premio, espero que te animes, seran concursos pequeños nada del otro mundo, pronto voy a dar mas información, tan solo faltan 600 para llegar a los 2000 asi que, veamos si se lleva a cabo este proyecto.

Acá te dejo un video musical de Meghan Trainor<3

3/1/15

Cosas que detesto.

Hi! Hello! Aloha! Hola! ¿como estas? ¿bien? ¿mal? ¿bien mal? Como sea. Hoy quiero hablarte de las cosas que odio, mas bien que detesto, que no me gustan, en fin, quiero hablarte de las cosas que hacen que me enoje hasta perder la cabeza ¿se entiende?
  1. Los lunes, este ya era obvio, los lunes simplemente me estresan.
  2. El ruido, en realidad nunca me ha gustado el ruido, no me considero una persona muy tranquila pero el ruido lo detesto.
  3. El reggaeton, no se, pero ese tipo de música me saca de onda, no es mi estilo.
  4. Hacer deporte, en la primaria no hacía mucho deporte pero ahora en secundaria lo odio, prefiero leer.
  5. Que me manden, o sea no me agrada.
  6. Que critiquen a mis ídolos ¿que les pasa?
  7. Que hagan bulling, se creen mejores que los demas, offf, lo detesto.
  8. Los silencios incomodos, emm ¿y ahora que digo?
  9. Leer un libro y que sea malo, perdida de tiempo.
  10. Que me pidan que salude a alguien que me cae mal, hola, adiós.
  11. El color marrón, es tan feo.
  12. Odio estar nerviosa, lo odio. -.-
  13. Que me mientan, horrible.
  14. Que yo diga algo seriamente y lo tomen como burla, me cae mal.
  15. Que me decepcionen, es muy cruel :(.
  16. Las medicinas, asquerosas.
  17. Que me quiten mis cosas, son mías.
  18. Que me fastidien cuando estoy leyendo, o sea ¿no ves que estoy ocupada?
  19. Ver a alguien llorando, no me gusta.
  20. Estar en las nubes, debo estar al día en todo.
  21. Que algo me salga mal, tenía que salir bien.
  22. Limpiar, no me agrada en lo absoluto.
  23. Que mi madre diga cosas privadas en las reuniones familiares, no me gusta, en serio.
  24. Que me regañen por algo que yo no hice, yo no lo hice!
  25. Estar haciendo algo importante en la complutadora y que me manden a dormir, ¿por que ahora?
  26. Que alguien sienta lástima por mi, offf.
  27. Que me hagan pasar pena en público.
  28. Sacar una mala nota y que me empiecen a preguntar cuanto saqué, no es tu problema amigo.
  29. Ver a alguien besándose, que asco!
  30. Acostarme tarde y tener que pararme temprano, ¿porque?
  31. Que critiquen a mi mejor amiga, te metes con ella te metes conmigo.
  32. Que la gente le de mas importancia al físico que a la personalidad.
  33. Que digan groserías, es patetico.
  34. Perder una apuesta, yo tenía que ganar.
  35. Que me digan que estoy amargada, ¿acaso te pregunte?
  36. Tener que explicarle algo a alguien muchas veces para que lo entienda, no soy muy tolerante que se diga.
  37. Que me regañen, no me gusta, para nada.

Esto es todo, ¿te sentiste identificada? Bien! Bye señoritas.

1/1/15

Thank you!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, primer post del añooooooooooo *se emociona* Feliz año Felizzzzzzzz añoooooooooooooo, espero que la hayas pasado súper bien y que este año sea genial (oh, si lo será Bl) No lo puedo creer, pareciera que el 2014 hubiera sido ayer (en realidad si lo fue XD) Bueno, ok, me callo. Quiero agradecerte por todo, todo, ya el blog tiene 1400 visitas, a muchas no les sorprendería pero a mi si, gracias a ustedes yo estoy aquí, siempre dispuesta a escribirles aunque tenga muuuuuucha tarea y mi madre me regañe por estar pegada a la computadora, todo esto lo hago por ustedes y gracias a ustedes, son lo +!
MUCHAS veces, cuando me sentía triste, solo les escribía, y ver que cada día el blog seguía y seguía creciendo me hacía infinitamente feliz, sus visitas, saber que leían lo que yo escribía por mas ridículo que fuera, por todo eso GRACIAS, ustedes se volvieron como mis MEJORES AMIGAS VIRTUALES, las que me escuchaban (o mas bien leían) GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS. Ok, basta de cursilerías sentimentales, estoy muy feliz, y este no es el fin, hoy iniciamos una nueva etapa con muchos mas post par alegrarles la vida cada día, pueden estar tranquilas, queda Diario de Chicas para rato, LAS QUIERO!


Bueno, de parte de este gatito y yo muchisimas gracias.

Les dejo este videillo de una de mis bandas preferidas<3

ATT: Una bloggera agradecida..