31/12/14

And happy new year!!!

Holaaa! 31 de diciembre!! *sonríe* Hoy es el fin de un gran año y el inicio de uno muchísimo mejor. Solo quiero decirte que esta noche seas feliz, recuerda todos esos hermosos momentos que viviste y deja en el pasado los malos, sin duda alguna este 2014 fue un gran año, bueno, casi, pero naa una vida sin problemas no es vida, o al menos yo lo pienso así. Mis mejores deseos para ti *--* Y quiero darte las gracias por haberme acompañado en una gran parte de este año estoy muy segura que sin este blog nada hubiera sido lo mismo. Las quiero muchooooo *llora de felicidad* el 2015 será un año lleno de sorpresas (lo confirmo). Te pido que en el 2015 des lo mejor de ti y nunca cambies porque así eres HERMOSA, si, hermosa. Bueno, ya no se que decir, feliz año nuevo, muy feliz, demasiado feliz. Ah! Y nos vemos el año que viene :)

30/12/14

Canciones que me gustan

Hola hermosas ¿como están? Hoy les hablare de uno de mis pasatiempos favoritos La música, les quiero mostrar las canciones a las que soy adicta actualmente. Se que no es un post muy interesante pero hoy no tengo mucha imaginación que se diga así que empecemos!

She look so perfect - 5 seconds of summer.
Smile - R5
Problem - Ariana Grande
Rude - MAGIC!
Blank Space - Taylor Swift
Call it whatever - Bella Thorne
Al about that bass - Meghan Trainor
Can't Blame a girl for Trying - Sabrina Carpenter

Estas son todas, ya se que estuvo cortito pero naa, tal vez mañana este mas inspirada. bye!

29/12/14

Tutorial #2: ¿Como personalizar mi ropa?

Holaa<3 Feliz ultimo lunes del año ¿como te sientes? Espero que bien... Tengo mucho tiempo que no publico un tutorial, entonces es hora de... es hora de... sentarse (ignorenme, veo mucho hola soy german xd) Hoy les haré un tutorial de ¿Como personalizar mi ropa? A veces queremos agregarle a nuestra ropa ese toque de personalidad y originalidad que tanto nos define, también para transformar tu ropa fea en ropa de súper estrella, así que empecemos!

1.Este esta muy sencillo, solo sigue esos 4 pasos y listo! Todo depende de tu imaginación.

2. Los mostachos están muy de moda, solo necesitas una playera y los demás materiales que están en la foto.

3. Hermoso short ¿no? Este esta un poco mas complicado pero confía en ti misma y saca tus instintos de diseñadora.

4. Y por último jeans rotos, los jeans rotos son furor actualmente en toooodo el mundo, agarra unos jeans viejos y cortalos, así de sencillo!
¿Ves? Agregarle personalidad a tu ropa es mas sencillo de lo que creías, ahora te toca a ti!

28/12/14

Mi lista de futuras lecturas en Wattpad



Hola hermosas, si, ya se, tengo un tiempo que no escribo pero ya saben, familia, vacaciones, vida social y todo lo que rodea a la maravilla de existir. No les voy a mentir, estos días estuve pegada a los aparatos electrónicos (laptop, tablet) Pero realmente no estuve muy inspirada, te preguntaras que estaba haciendo, LEER! No se, pero últimamente me estoy volviendo adicta a la aplicación Wattpad, no siempre tengo dinero para comprar libros y con esta HERMOSA aplicación estoy calmando mi gran ansiedad de leer, estoy segura de que la mayoría de las lectoras del blog aman leer y si odias leer intentalo! Una vez leí un texto que decía "La persona que odia leer es porque aun no ha encontrado el libro indicado" Y es muy cierto, tal vez tu necesites buscar ese libro con el que te identifiques y te vas a enamorar por completo de la lectura. Les confieso, siempre cuando leo un libro quiero terminarlo muuuuy rápido pero cuando lo termino me doy cuenta de que no quería terminarlo, también me pasa que como estoy taaan ansiosa no entiendo el libro, toma tu tiempo, si no entiendes una escena vuelve a leerla, asi el libro sera mucho mas hermoso♥ Quiero que veas mi lista de futuras lecturas que leere en Wattpad recomendadas por otros blogs:

-Gritos Silenciosos:

-Sinopsis:

❝¿Mucho dolor para tan poca edad No? ❞ .❝No somos suicidas, somos ángeles que queremos volver a casa.❞

 La vida...
La vida no es una fabrica de conceder deseos, lo leí de un popular libro...¿Como era que se llamaba?
 Bajo la misma estrella, Si ese. 
Esta es la historia de mi patética vida y como llega a su trágico final.

Porque no todos los gritos se pueden oír.
Porque a todos les importa cuando es demasiado tarde.
Así que Dime... 



1. Albures y Azares
SINOPSIS:
 Lia y Fiorella, dos chicas que fueron adoptadas por la gran jefa de la Mafia Femenina: Iris Perciballe. Al adentrarse en este mundo criminal, su única misión es lucir guapas, ser unas rompe corazones, secuestrar y después, todo de nuevo. No parece ser una tarea difícil, ¿no?  Pero Lia acaba de empezar. Al ser asignada para su primera víctima, está segura de que no se enamorará, pero al transcurrir los días, sus dudas comienzan a florecer. ¿Sería capaz de romper las reglas y enamorarse por primera vez?  Y por otro lado está Fiorella. Ella ha alcanzado un nivel de profesionalidad tras seis años haciendo lo mismo, por lo tanto, enamorarse no será un problema. Sin embargo, tiene sus propios líos. Comienza a tener unos misteriosos sueños que revelan fugaces recuerdos de su pasado, lo que hace despertar su curiosidad: ¿quién es Fiorella? ¿Quién es ella y cuál es su historia?  La Mafia Femenina será un obstáculo para estas dos chicas, pero se supone que los obstáculos te hacen más fuerte. Bueno, al menos eso dicen, ¿no?
«El mundo giraba según reglas propias e imprenetrables, reglas hechas de albures y azares que incluían apariciones y desapariciones, presencias y ausencias, vidas y muertes.» ― La Reina del Sur, Arturo Pérez-Reverte
«Un mundo lleno de secretos, mentiras, amores y criminales... sin dudas Albures y Azares te cautivará y te dejará con el deseo de querer más»
-Mi wattpad love
Julie siempre ha sido el tipo tímido. Su mundo cambia cuando descubre Wattpad, una comunidad de libros electrónicos muy popular. Ella se convierte en adicto a ella e incluso se inicia la publicación de sus propias historias. Pero son amigos, fans y todos los votos que obtendrá de este sitio? ¿O es posible encontrar el amor así?

Según otras lectoras, estos libros son muy buenos, ojo, yo no los he empezado a leer, cuando los termine les daré mi opinión, adiós!

Nota: Puedes descargar wattpad en play store para leer mas cómoda en tu tablet o telefono, ya yo lo descargué!

This entry was posted in

25/12/14

Felices fiestas!

Hola! Como están? Espero que hayan pasado unas muy felices fiestas en compañia de tus seres queridos! Yo la pasé genial y mi regalo fue muy inesperado. Solo les escribo para decirles esto, realmente no tengo mucha inspiración. Tal vez les escriba mañana y feliz navidad!

23/12/14

La party mas horrible de todas!

Hello<3 ,¿q ase? ok basta. Mariana me escribió un anécdota ♥ ¿quien es Mariana? Una persona, es la segunda persona que decide escribirme a mi página (por fin). 

Un día una amiga me invitó a su fiesta de 15, todo iba a ser genial porque el chico mas lindo de mi clase (según yo) y el que mas amo desde el 6to grado me había invitado, compré el vestido mas hermoso de todos, me hice el peinado mas lindo y mi maquillaje era de superestrella. Cuando llegamos yo nunca me separé de mi chico, osea, el era mío. El (mi futuro esposo) me fue a buscar un poco de ponche, que caballero! Cuando me lo llevó yo me lo tomé, pero el gran problema era que el ponche era de fresa (el sabor a fresa me da ganas de vomitar), yo intenté calmarme, pero era horrible, fui al baño y vomité, tranquilamente, nada iba a arruinar mi noche ¿no?. Todo seguía bien, siempre y cuando me alejara de ese horrible ponche. Ya eran las 2:00am, me estaba divirtiendo mucho, hasta que siento que me bajó, si, lees bien, me bajó, mi vestido era rosa claro, yo me dirigí hacia el baño, en el camino había un gran espejo y en ese gran espejo noté que había sangrado mi vestido! Mi cara era trágica entonces mi chico se acercó, yo no podía dejar que el supiera eso, fue entonces que se me ocurrió la brillante idea de mojar mi vestido con ponche, el ponche era rojo y si se me caía "accidentalmente" tendría que irme a casa, cuando mi lindo enamorado fue a ayudarme el olor a fresa me cayó muy mal y vomité su traje!!! Lo que estas pensando es cierto, ese chico en estos momentos no me habla! Definitivamente fue la fiesta mas horrible de todas!

Escribeme tu anécdota a través de mi pagina https://www.facebook.com/pages/Planeta-Chicas/1520436791519098 . Ilove

Novelas de wattpad




Holaaaaa *se queda sin voz* Hoy es 23 de diciembre ¿emocionada? Yo no mucho, normal. Ya se que estas pensando ¿esta chica no tiene vida social? Digamos que si, pero estoy de vacaciones en un lugar lejos de mi casa, es decir, aquí no tengo amigos, si, es triste, pero así tengo mas tiempo para escribirles ¿no? Ok, vayamos al grano, hoy les hablaré de *redoble* (ok sale en el titulo) Novelas de wattpad! ok, primero ¿que es wattpad? Es una aplicación que le permite a personas de todo el mundo escribir relatos, novelas, artículos y leer las de otras personas. Yo me registré recien y me encanta, ¿quieres registrarte? Al final de la entrada te dejaré el link para que te registres, en muchas entradas he comentado que me encanta leer, todo lo que se trate de la literatura me parece genial, en algun momento pienso publicar una novela en wattpad porque también me fascina escribir, pero en estos momentos solo quiero leer :´). Cuando te registras es un poco difícil encontrar novelas realmente buenas, por eso quiero que leas esta novela escrita por thinkinpink26.


Nombre: Guerra de Gemelos

Sipnosis: Los padres de las gemelas Trinity y Adeline, cansados de sus travesuras, las envías a un internado de New Orleans. Ellas piensan que todo se volvería aburrido y perfecto, hasta que conocen a los gemelos Whitley... Mujeriegos, arrogantes insoportable y... ardientes.


Desde el primer momento en el que los pares de gemelos se conocen, hay una rivalidad. Ni siquiera pasa un día y su rivalidad se convierte en... ¡Una guerra de gemelos! ¿Que pareja de gemelos ganará? ¿O... ganará el amor?

Si estás buscando una novela romántica y empalagosa con poco humor, no sigas leyendo... ¡Por nada en el mundo! ¡QUE COMIENCE LA GUERRA DE GEMELOS!

  Mi opinión: La historia me pareció muy divertida desde el principio hasta el fin, esta dedicada a esos lectores que buscamos novelas con un poco de romance y mucho humor! Se las recomiendo, las aventuras de Trinity y Adeline las van a cautivar un  montón.

Espero que te guste tanto como me gusto a mi. Aquí esta el link para que te registres http://www.wattpad.com/ y sigueme me llamo MariaESC_. Besotes ;)-
This entry was posted in