26/9/14

OLVIDATE DE TU EX!

Porque a todas en la vida nos ha pasado o nos pasara, siempre nos resulta super dificil esa ruptara, no importa que termine en buenos o malos terminos a nosotras siempre nos pega ¿con quien hablare hasta quedarme dormida? ¿quien me acompañara en receso? ¿con quien hare planes el fin de semana? Son muchas preguntas que pasan por nuestra cabeza. Hoy te traigo 5 consejos para superarlo!


1. No se lleven mal.

No importa como haya terminado la relacion trata  a la hora de la ruptura no terminar como perros y gatos, no tienen que ser obligatoriamente amigos pero tampoco deben ser enemigos, ya que cuando se vean en un lugar van pelear en publico y eso no es  bueno para tu imagen. Siendo solo conocidos sera suficiente!


2. Quierete a ti misma.


Tal vez tu relacion con tu chico fue perfecta, el era un principe azul y puede ser algo duro terminar, pero nada de suplicar, en vez de reconquistarlo lo vas a espantar!! Si aun lo amas pasa tiempo con el y despues de la ruptura solo se su amiga tal vez el tiempo haga que se enamore de ti otra ves.


3. Baja la guardia

Si tu ex meses despues del rompimiento anda con otra no seas celosa! Tal vez te den ganas de asesinar a esa chica que anda con tu ex, pero recuerda que ya no estan juntos, nada es igual, solo cuando rompan prepara a tu corazon a verla con otra, quieras o no algun dia pasara!


4. Diviertete

El mejor remedio para superar a tu ex es saliendo, ve al centro comercial con tus amigas, al cine, a fiestas, pasala al máximo! Recuerda que tienes muchos amig@s que estaran siempre ahi para apoyarte.

5. Calmate

Espera que pasen unos meses para salir con otro chico, nunca es bueno cambiar de novio cada 15 dias, los chicos pensaran que eres facil, y nadie te tomara en serio, a demas tu corazon se puede confundir. Solo espera que llegue ese chico ideal y mientras, Vive la vida!!!

Recuerda: La vida es corta y la debes disfrutar, con o sin el, piensa que esa ruptura es un favor que te esta haciendo la vida, pronto el destino te presentara a tu principe azul!!

Att: Anonimo :3 

17/9/14

Consejera virtual

A veces pasan por nuestra cabeza unas preguntas acerca de nuestra salud y no encontramos la respuesta, hoy te traigo todas esas respuestas para que te puedas mantener bella pero sobretodo sana!!

Despues de las fiestas familiares o con mis amigas me siento super inflada ¿que hago? -Laura

R= Hola Laura gracias por tu pregunta, eso es normal porque comiste demasiado, las frutas y abundante agua son clave, te lo recomiendo!

Desde que llegue a la pubertad me han salido muchos granitos, me han dicho que es normal pero en el cole se burlan de mi ¿que hago para evitarlo? -Carla

Hola Carla, mi consejo es que te laves la cara 2 veces al día (en la mañana y en la noche) Y tomar mucha agua, tambien puedes hacerte una mascarilla con frutas hidratantes (como las fresas, pepino, manzanas,etc) mezclas todas las frutas y las pones en tu cara. Es muy sencillo! espero te funcione, gracias!

Soy muy bajita y siento que no encajo en mi grupo, ¿como hago para crecer? -Valentina

Hola, mi consejo es que te debes aceptar como eres, si vas a encajar en tu grupo es por tu personalidad no por tu estatura. Si te sientes insegura por tu tamaño puedes usar tacos, pero recuerda, lo que importa es lo que eres dentro ;). Gracias

La gente me dice que soy muy flaca, y fui a mi doctor y me dijo que debo subir de peso ¿que comidas me recomiendas para subir de peso pero a la vez estar sana? -Silvia

Hola, si quieres subir de peso pero estar sana debes comer 5 veces al dia, no te pases de hora, estar muy flaca no es sano pero estar gorda tampoco lo es. Consume muchas frutas y meriendas sanas, creeme que te sentiras muy bien!

Me metieron en una escuela de modelaje y me dijeron que debo bajar unos varios kilos!! ¿que hago para adelgazar? -Fernanda

Hola Fernanda, comida sana y ejercicio es clave! Puedes salir a caminar, manejar bici, o nadar, tienes muchas opciones, frutas y verduras tambien te ayudaran. Con esfuerzo e interes lo puedes lograr,. Gracias ;)

Estas son todas la preguntas de hoy, si tienes una duda nos puedes escribir comentando!

Att: Anonimo :3

16/9/14

Vuelta al Cole!

¡5 consejos para tu primer día de cole!

¿Preparada para un nuevo curso? ¡¿NOOOOO?! ¡Vamos! Ponte las pilas porque seguro que este año vivirás mil historiaa y aventuras nuevas que te van a fascinar. Y si quieres que este curso sea inolvidable para ti... ¡No te pierdas estos 5 consejos para empezar el curso con muy buen pie!

1. NO TE PASES CON CHULEAR de tus vacaciones... Sabemos que te mueres de ganas por contarles todo lo que has vivido durante tus vacaciones a tus amigas, pero no empieces a rayarles con tus historias si no quieres hacerte la pesada. Prepara un buen resumen y si tus historias les gustan de verdad te preguntarán por los detalles.

2. PASA DE MALOS ROLLOS los primeros días. Nada de hablar en clase, especialmente durante las primeras semanas porque los profes te estan conociendo poco a poco y la primera impresión es la que cuenta. ¡Diviértete pero pórtate bien!

3. NO VAYAS A POR ÉL TAN RÁPIDO. ...llevas todo el verano esperando el primer día para verle y necesitas decirle algo, pero no te pases y vayas a saco con él desde el primer día. Deja que las cosas fluyan y vayan surgiendo poco a poco. ;P

4. NO TE PASES CON LAS COMPRAS.Seguro que ya tendrás mil carpetas, libretas y bolis por comprar esta tarde.... ¡No te pases! Recicla libretas de años anteriores y crea un bloc de notas personalizado con ellas.

5. ¡¡¡¡DISFRUTA DE TU PRIMER DÍA!!!! Seguro que te daba emoción levantarte esta mañana para ir al insti... pero ahora eso ya no es igual... ¡Disfruta de los primeros días! Durante la primera semana puedes ponerte al día con tus amigas de todo lo que te ha pasado en verano, es cuando menos deberes tienes, así que ¡hay que aprovecharlo! Eso sí, empieza a organizarte tus días de estudio. ¿Por qué no organizas una quedada semanal con tus friends para repasar apuntes? Seguro que les encantará la idea...

¡¡¡¡Mucha SUERTE en TU VUELTA AL COLE!!!

Att: Anonimo:3

15/9/14

Nails Art.

Hola chicas, si les soy sincera el tema de hoy no me atrae mucho por que no me pinto mucho las uñas, pero muchas chicas me lo pidieron, y mi lema es Las lectoras mandan asi que hoy te traigo uñas decoradas muy bonitas. A la mayoria de las chicas les encanta pintarse las uñas, eso las hace sentir mas femeninas, y mas bonitas, aunque no estoy muy de acuerdo con eso porque tu debes sentirte bonita con tu personalidad, lo que eres por dentro es lo que vale, pero nunca esta de mas arreglarse un poco, asi que empecemos.

1. En el primer lugar estan las uñas rosas, son super femeninas y bonitas! *---*

2. En el puesto dos estan las uñas coloridas, son super divertidas! cool..
3. El tercer lugar es las uñas color negro, en mi opinion es una de las mas bonitas porque quedan bien con todo! Y el negro es uno de mis colores preferidos.
4. El numero cuatro es el color azul, en las uñas este color se ve hermoso!!

5. En el quinto y ultimo puesto esta las uñas color rojo, se ve precioso ¿no crees?

¿Y tu? ¿Que color queda mejor con tu tono de piel?
Cuentanos!!

Att: Anonimo :3

14/9/14

Murió el perro más ALTO del mundo :(

Zeus, el perro más ALTO del mundo murió dos meses antes de cumplir seis años. El gran danés media un 1 metro y 11 centímetros en cuatro patas y en dos patas 2 metros y 20 centímetros.


Claramente este perro fue Récord Guinness en el 2013. Pero esto no es todo, Zeus también visitaba escuelas y hospitales para animar a los más chiquitos

¿Te imaginás cuánto pesaba?  El animal pesaba 74 kilogramos y se comía una bolsa de alimentos de 13 kilos cada dos semanas.

En noviembre esta mascota iba a celebrar su sexto cumpleaños, pero lamentablemente falleció antes por malestares típicos de la vejez. El referido portal informa que la mayoría de esos canes vive hasta los seis u ocho años.

Kevin Doorlag, el dueño de Zeus, declaró en un medio de Michigan que recordará a su mascota como “un perro maravilloso” y extrañará que el gran danés se siente en su regazo cuando la familia hacía parrilladas.


Todos los extrañaran un monton... Q.E.P.D

Att: Anonimo :3


13/9/14

Canales de Youtube

Hola, ¿Como estan? El tema de hoy es Canales de Youtube, como ya saben Youtube es una de las redes mas famosas del mundo entero, y a demas puedes ver todo lo que quieras en cuestion de segundos, hoy te traje unos canales que te van a encantar!!

1. El primero es Hola Soy German, es un canal super divertido, te encantara!
Aqui el Link---> https://www.youtube.com/user/HolaSoyGerman


2. El numero 2 es Yuya, para nosotras que siempre necesitamos una amiga, esta yuya, da consejos muy buenos y es muy divertida.
Aqui el link---> https://www.youtube.com/user/lady16makeup






3. En el tercer puesto esta Mariana Bonilla, es super divertida, y también da unos consejos que te ayudaran un monton.
Aqui el link---> https://www.youtube.com/user/marianaabonilla




¿Y a ti que canal te gusta mas? Espero que te haya gustado el tema de hoy, comenta y dame tu opinion<3

Att: Anonimo :3

12/9/14

Moda.

Hola bloggeras, ¿como amanecen hoy? Yo muy bien. Hoy te traigo unos atuendos muy lindos y te enseñare donde y cuando usarlos..



Este Hermoso atuendo yo lo usaría para ir al centro, de compras o al cine.

j

Mira estos atuendos ¿lindos no? Estos son mas casuales, como para salir con tus amigas!

 Este vestido yo lo usaria para ir a una fiesta o reunión familiar, es muy lindo y a la vez te da mucha elegancia.
Mira estos hermosos suéteres  ¿lo usarias con tu gran amor?


Este traje se puede usar para la primera cita ¿lo llevarías a tu primera cita?





Esto es todo por hoy. Espero que te haya gustado, comenta y dame tu opinión.

Att: Anonimo

9/9/14

Musica.

Holaa. ¿les gusta el cambio de look del blog? A mi me gusta mas que el anterior. En fin, el tema de hoy es la musica! Amo la musica, pues la música es algo que nos relaja y nos hace olvidar todo, entramos a un mundo de reflexiones e ideas, en conclusión la música es lo mejor. Hay gente que les gusta mas las canciones en ingles que en español. Bueno, hoy te traigo artistas que te encantara escuchar su musica, pues siempre buscamos a artistas que canten con sentimiento, y eso es lo que te traje hoy!


1. Para las niñas mas pequeñas y soñadoras (6 a 12 años) Esta la banda musical Violetta, es una serie transmitida en el canal Disney Channel, la mayoria de sus canciones tratan de que debes cumplir tus sueños por mas dificiles que sean.


2. Esta es una de las bandas mas conocidas y me refiero a One Direction, esta conformado por 5 chicos, muchas adolescentes aman sus canciones.


3. Maluma, uno de los cantantes latinos del momento, es colombiano y tiene muchas fans.

4. Justin Bieber, es un cantante canadiense de pop, sus fans las Beliebers, estan enamoradas del artista.

5. Selena Gomez, es una artista llena de talento, belleza y fama.

7

6. Demi Lovato, es una cantante y actriz muy famosa desde muy chica, su trabajo te encantara.

7. Y por ultimo R5, cuando entras a mi blog puedes escuchar sus canciones, es una de mis bandas preferidas, y son muy talentosos.

Espero que te haya gustado mi seccion de musica, si hay algun artista o banda que te gusta y haya faltado puedes comentar y en la proxima seccion de musica saldran. Gracias!

Att: Anonimo :3

#Musica

7/9/14

¡Fuera granitos!

Hola queridas lectoras, hoy te traigo la clave para despedirnos de esas cosas orrorosas que aparecen en nuestra cara a la hora de un momento importante.

Fijo que te preguntas un monton de veces por qué te tienen que salir esos granitos… Tranqui, el acné es normal y sale porque un poro de la piel se obstruye, se infecta y sale el granito. También por la regla, la alimentación o por tu tipo de piel.  ¡se acabó este problem!
  

1. Acostúmbrate a lavarte la cara dos veces al día con jabón para que la suciedad no cierre los poros. Intenta evitar alimentos grasos y embutidos.. Pasa de «tocar» los granitos porque se infectan y salen cicatrices. ¡Y retira al máximo el cabello de la cara! Prueba esta mascarilla: bate 10 frutas frescas distintas junto con clara de huevo. Aplícatelo 30 minutos y enjuaga. ¡Elasticidad total!

 Hay un par de pasos clave para acabar con los granitos rápidamente: ¡primero agua por un tubo! En la ducha o cuando te vayas a lavar la cara, échate un mega chorro en la zona del acné y luego ¡masajea con jabón! Y es que piensa que la cara es un imán para las impurezas y la suciedad. ¡Y el agua te ayudará!  Eso sí, nunca te olvides del agua y jabón ¡porque es clave!

Dos trucos totales:Agua, agua y más agua. Es tope importante que bebas 2 litros diarios y que hidrates tu piel por dentro. Pero no olvides hidratarla por fuera con tu crema de siempre

¡Disimúlalos así!

Antes de nada, analiza qué tienes exactamente. Si se trata de un punto negro, va genial el corrector antiojeras. Se tapará por completo y nadie notará nada. ¿Es una espinilla? ¡No te la «estrujes» nunca! Primero, aplica un fondo de maquillaje del mismo tono de tu piel sobre la zona de la espinilla y, luego, espolvorea con una brocha gorda polvos compactos amarillentos. ¡La borrarás al instante! Si lo que tienes es un granito, no uses corrector, sólo conseguirás iluminarlo más. Piensa que un granito es una rojez semi lisa, por eso, ¡con un toque de polvos sueltos basta! ¡Ya está! Así de fácil…

Trucos caseros…

Primero, ficha las mascarillas de toda la vida, funcionan a la perfección. ¡Se trata de echarse yogur o pepino en la zona, porque son alimentos que secan enseguida granitos y espinillas! También puedes rayar una manzana y mezclarla con yogur. ¡10 minutos y fuera! Fliparás… ¿Quieres algo más? Pues no olvides los trucos exprés de siempre: poner en la zona aspirina disuelta en agua o pasta de dientes. ¡Lista!

Consejos:

¡Lleva crema en tu bolso si notas tu piel reseca!
Hazte un masaje facial casi a diario…
Come mucha fruta y zumos, verás qué bien…

Cuidado con los cambios de temperatura bruscos.
Pasarse de grasas hacen salir granitos.
Si te tocas un grano, se multiplicarán al momento

Falsos mitos

Hay rumores sobre el acné que no son ciertos: como que el chocolate provoca granos. ¡No! Ni el cacao, ni la leche, ni el azúcar hacen que salgan más granos.  Mejor no tocarlos.  Y también es un mito que el sol elimina los granitos, lo único que hace es enrojecer la piel y camuflarlos.


Y ahora despues de leer esto pasaras de esto:




A esto:


¿Y tu? ¿tienes o tuviste alguna vez acne? cuentanos

Att: Anonimo:3

#Salud

6/9/14

Peinados

Holaa, hoy te traigo unos tutoriales para que veas lo facil que son esos  peinados que se ven casi imposibles.





¿Y a ti cual te gusta mas? Comenta.

ATT: Anonimo:3

#Belleza

4/9/14

Aprende a sacarte los mejores selfies!!!

Hoy en día los selfies son un furor! Celebridades y personas comunes lo hacen para destacarse en la red social Instagram, pero no es tan sencillo, siempre queremos ser super originales y graciosos, aqui te traigo los selfies mas brillantes y graciosos de tus estrellas favoritas! Toma nota.

1. Usa espejo como Miley!. Para poder ver con anticipación cómo te van a ver los otros, usa un espejo!!! Es clave!! De esa forma vas a tener  chance de analizar  con atención cada detalle de tu look.


Suma amigos como los One Direction!. Las selfies grupales tienen mucha más onda!!! Mostrarte siempre sola puede ser algo aburrido!! No querrás parecer Forever Alone!


No mires a cámara directamente La clave de una buena selfie es que se vea natural. Si mirás fijo al lente no va a quedar muy bien!!!





Se natural! Para sacarte un selfie no debes hacerte tantos arreglos, recuerda que eres hermosa!



 No seas aguada! a la hora de sacarte un selfie se super original y divertida.!


 Juega con Instagram! La red social Instagram tiene muchas maneras de editar, haz una mezcla y se vera súper!


¿Y tu? ¿Tienes Instagram? ¿Eres super creativa?

Att: Anonimo :3

#RedesSociales

2/9/14

Top 5 : Cosas que una chica quiere en su cumple.

Hola hermosas lectoras, ¿como estan? yo estoy de maravilla, les explico cumplo años en 19 días estoy super emocionada!!! Hoy te traje Top 5 : Cosas que una chica quiere en su cumple. Aqui va:

1.  Ropa y tacos nuevos. El regalo perfecto!



2. Un perrito! Todas amamos a esas ternuras :3


3. Una laptop, a todas nos encanta.


4. Una tablet. ¿a que chica no le gusta?

                                                                

        3. Y aveces un detalle de el galan que te vuelve loca, es el mejor regalo!





¿Y a ti? ¿Que regalo te copa mas? Comenta.

Att: Anonimo :3

#Chicas

1/9/14

Unica.

Hola bellezas, lo se, llevo un tiempo que no publico nada, fui al cine hoy, y en el camino pensé de que hablar y decidí "La adolescencia" Aveces la gente que dice cuando llegamos a la adolescencia todos somos iguales, tenemos la misma mente y sueños, yo opino que no, un ejemplo: Dicen que las canciones nos recuerdan a alguien especial, pues sepanlo, a mi no, lo único que me recuerdan las canciones es que canto horrible XD. Mi cerebro se enfoca en escuchar la musica y no acordarme de los demás. Pero claro, la vida sería aburrida si todos fuéramos iguales, no habrían diferencias y eso sería aburrido. Asi que por mas que admires a una persona nunca seas exactamente igual a esa persona, tu debes hacer la diferencia y eso es lo que te hace ÚNICA





¿Y a ti? ¿Que es lo que te hace única? Cuentanos!.  

                              Att: Anonimo :3

#Adolescencia